Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Launch Boa Str8Jkt 16/17

  • Salomon snowboard Launch Boa Str8Jkt 16/17
  • Salomon snowboard Launch Boa Str8Jkt 16/17

Salomon Snowboard Launch Boa Str8Jkt 16/17

Descripción Salomon snowboard Launch Boa Str8Jkt 16/17

Estilo Urbano Y Tecnología Moderna Se Dan De La Mano: Todo Lo Que Te Encanta De La Bota De Freestyle De Referencia De Salomon, Con Un Sistema De Cierre Boa Para Atarte Los Cordones A La Velocidad Del Rayo En El Exterior. La Exclusiva Str8jkt De Salomon Proporciona La Sujeción Del Talón Definitiva En El Interior, Mientras Que La Plantilla Ortholite® C2 De Espuma Con Memoria, Combinada Con El Botín De La Serie Silver, Ofrece Un Confort Increíble Durante Todo El Día. La Bota De Snowboard Launch Boa Str8jkt Está Totalmente Preparada Para Tus Descensos.


Especificaciones:

- Peso: 2700g


Technologias:

- Custom Fit
- Wash & Wear
- Heel Grip
- Str8jkt
- Boa
- Flightweight
- Silver Flex
- Ortholite C2
- Medium


Salomon snowboard Launch Boa Str8Jkt 16/17 es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Salomon snowboard Launch Boa Str8Jkt 16/17.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar