Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Kiana

Salomon snowboard Kiana

Salomon snowboard Kiana

Salomon snowboard Kiana

  • Salomon snowboard Kiana
  • Salomon snowboard Kiana
  • Salomon snowboard Kiana
  • Salomon snowboard Kiana
  • Salomon snowboard Kiana
  • Salomon snowboard Kiana

Salomon Snowboard Kiana

Descripción Salomon snowboard Kiana

Este año la Kiana se le ha dado una actualización. Con el forro de Halo 2 y Mystic 2 plantilla para un mejor ajuste y comodidad, el bloqueo de zona de lazada de espera personalizable, y una flexión amigable estilo libre.

La atención a la comodidad Kianas le harán sentir como si estuvieras en el séptimo cielo.

Tecnología:

MÍSTICA PLANTILLA NIVEL 2

ALIVIO A TRAVÉS REFLEXOLOGÍA: La única plantilla antimicrobiano en el snowboard que aumenta la circulación sanguínea, previene la fatiga y encarna la curación natural de la planta de los pies hasta la parte superior de su cabeza.

Mejores pies que huelen son un paso con poderes místicos basados ??microbianas contra de bambú.

HALO 2 LINER

Diseñado específicamente para las mujeres de la suela hacia arriba, los trazadores de líneas del HALO garantizar el mejor ajuste, el tacto más suave, y el calor adicional calentito donde las mujeres lo necesitan, en dos niveles exclusivos. Todo calidez y comodidad día, para mujer pies.

FLEX MEDIO

Medio

6

Flex optimizado para los freestylers que participan!

TRINIDAD

Nuestro nuevo MUJERES Park & ??Freestyle suela! Perfil bajo: estilo y tablero sienten Amortiguación EVA en posiciones estratégicas para la absorción de choque de goma para un agarre versátil.

ZoneLock

El hermano de doble zona en nuestro cordón Quicklock? ZoneLock ofrece una taquilla de la zona inferior del lado de la bota, además de nuestro armario en la lengua. Personaliza tu ajuste, una zona a la vez con el apoyo de envoltura óptima y excelente retención del talón.

Ajuste personalizado

Para una mayor comodidad y afianzarse como máximo, el ajuste a la medida tiene espuma moldeable calor estratégicamente colocados en las zonas sensibles del pie, la espinilla, el tobillo y el talón.


¿No conoces aún el Salomon snowboard Kiana de la marca Salomon snowboard? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar