up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Kiana

plus
Salomon

Salomon Kiana

Descripción Salomon Kiana

Una versión más sencilla de la Kiana nos trae Salomon en esta oportunidad, para presentarnos una bota de snow con flexión media, excelente ajuste y comodidad para cualquier tipo de entrenamiento en la pista o el parque.

Este modelo incorpora cordones Zonelock que fueron diseñados con doble zona de amarre, una inferior y una superior, para ofrecerte una buena sensación de ajuste. Sin embargo, ello se incrementa gracias al botín Diamond con tecnología Custom Fit Pro que es termomoldeable por lo que se adapta a la forma del pie de cada esquiadora para que tengas un mejor control de los movimientos y libertad en tus giros.

La casa francesa colocó plantilla Ortholite C2 en el interior de esta bota de nieve que permite que el pie se mantenga fresco, seco y cómodo. El material que la recubre es muy fácil de limpiar y volverte a poner estas botas de snowboard como si fueran nuevas.
Este año, la Kiana recibió una mejora. Con el forro HALO 2 y la plantilla Mystic 2 para mejorar el ajuste y la comodidad, el cordón ZoneLock para una sujeción personalizable y una flexión fácil de usar.

La atención de Kianas a la comodidad te hará sentir como si estuvieras en la nube nueve.

Tecnología:

NIVEL FÍSICO MÍSTICO 2

RELIEVE A TRAVÉS DE LA REFLEXOLOGÍA: La única plantilla antimicrobiana en snowboard que aumenta la circulación sanguínea, previene la fatiga y encarna la curación natural desde la planta de los pies hasta la parte superior de la cabeza.

Los pies con mejores olores están a un paso con los poderes antimicrobianos basados ​​en Mystics Bamboo.

HALO 2 LINER

Diseñadas específicamente para mujeres desde la base, las fundas HALO Liners garantizan el mejor ajuste, el tacto más suave y el calor extra tostado donde las mujeres lo necesitan, en dos niveles exclusivos. Calidez y comodidad todo el día, para los pies de las mujeres.

FLEX MEDIUM

Medio

6

¡Flex optimizado para freestylers comprometidos!

TRINIDAD

¡Nuestra nueva suela WOMEN Park & ​​Freestyle! Bajo perfil: sensación de estilo y tablero Humectante EVA en posiciones estratégicas para absorción de impactos Caucho para un agarre versátil.

ZONELOCK

El hermano de zona dual de nuestro cordón Quicklock ZoneLock ofrece un casillero de zona inferior en el costado de tu bota además de nuestro casillero en la lengüeta. Personalice su ajuste, de una zona a la vez, con un soporte de envoltura óptimo y una excelente sujeción del talón.

HECHO A TU MEDIDA

Para una mayor comodidad y una adherencia máxima, CUSTOM FIT tiene espuma moldeable por calor colocada estratégicamente en las áreas sensibles del pie, la espinilla, el tobillo y el talón.


¿Qué te parece encontrar Salomon Kiana con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Salomon. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Salomon Kiana

Color
Marrón
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up