Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Ivy

  • Salomon snowboard Ivy
  • Salomon snowboard Ivy
  • Salomon snowboard Ivy

Salomon snowboard Ivy

Descripción Salomon snowboard Ivy

Sus pies merecen ser felices y la hiedra Snowboard Boot está aquí para ayudar a asegurarse de que son! Con el nuevo espuma de memoria Ortholite C2 plantilla para la comodidad de primera clase, con bloqueo de zona más STR8JKT del cordón para una sujeción del talón sin igual. The Ivy está diseñado para proteger sus pies con comodidad acolchada de la primera a la última vuelta.

Características:

Lave & Wear

Grip Heel

Presupuesto:

CALIFICACIÓN FLEX: 5

CRUCES: Zona Lock

LINER: Halo 2

PLANTILLA: Ortholite C2

SUELA: Trinity


Si deseas conocer más artículos de la marca Salomon snowboard en la categoría Snowboard de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Salomon snowboard Ivy son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon snowboard Ivy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Hola puede usted por favor confirmar que estas botas realmente tienen un str8jkt, así como la función de bloqueo de zona ?? Al parecer, de la especificación de que no hay botas de hiedra tienen tanto el bloqueo de zona y str8jkt pero ad afirma esta bota hace. ¡Gracias!

Respuesta de nuestro experto

Hola, confirmamos que tienen bloqueo rápido + STR8JKT. Rgds

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad