Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Ivy

  • Salomon snowboard Ivy
  • Salomon snowboard Ivy
  • Salomon snowboard Ivy

Salomon snowboard Ivy

Descripción Salomon snowboard Ivy

¡Tus pies se merecen ser felices y la bota para snowboard Ivy está aquí para asegurarse de ello! Con la plantilla de espuma con memoria Ortholite C2 completamente nueva para una sensación acogedora de primera categoría y cordones ZoneLock para un agarre inigualable. La bota Ivy se ha diseñado para asegurar tus pies con un confort mullido desde la primera a la última vuelta.


Technologias:

- Custom Fit: Para mejorar el confort y maximizar el agarre del pie, CUSTOM FIT incorpora espuma termodeformable estratégicamente colocada en las áreas más sensibles del pie, la espinilla, el tobillo y el talón.
- Límpialo y póntelo: Límpialo y póntelo como si fuera tu camiseta favorita. Dispone de materiales novedosos y una construcción específica sin pegamento para que puedas limpiar tu forro.
- Agarre del talón: Material de lengua de gato en el talón para el mayor agarre posible con tus calcetines en la bota y conseguir un mayor apoyo en esta zona.
- Flex: 5: Flexión perfecta para mejorar tu rendimiento freestyle y en el parque.
- Trinity: ¡Nuestra nueva suela de parque y freestyle para MUJERES! - Perfil bajo: estilo y sensibilidad de la tabla - EVA amortiguadora en posiciones estratégicas para absorber los impactos - Goma para asegurar el agarre en todo tipo de condiciones
- ZoneLock: El hermano del cordón Quicklock en versión bizona, ZoneLock incorpora un cierre de zona inferior en el lateral de la bota además del cierre en la lengüeta. Personaliza el ajuste, una zona a la vez, con una sujeción envolvente óptima y una sujeción de talón excepcional.
- Forro Halo 2: Diseñado íntegra y específicamente para mujer, los forros HALO garantizan el mejor ajuste, el tacto más suave y un punto más de calor donde las mujeres lo necesitan, en dos niveles exclusivos. Calor y confort durante todo el día para el pie de la mujer.
- OrthoLite C2: Las plantillas OrthoLite crean un entorno más fresco, seco, saludable y mejor acolchado para tus pies. No se degradan con el tiempo y se mantienen acogedoras y confortables sesión tras sesión.


No esperes más para hacerte con Salomon snowboard Ivy de la marca Salomon snowboard. Su peso es de 2.55 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x40x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Salomon snowboard Ivy puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon snowboard Ivy

Actividad
Uso recomendado
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad