Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Gypsy Grom 16/17

Salomon snowboard Gypsy Grom 16/17

Salomon snowboard Gypsy Grom 16/17

  • Salomon snowboard Gypsy Grom 16/17
  • Salomon snowboard Gypsy Grom 16/17
  • Salomon snowboard Gypsy Grom 16/17
  • Salomon snowboard Gypsy Grom 16/17

Salomon Snowboard Gypsy Grom 16/17

Descripción Salomon snowboard Gypsy Grom 16/17

El gitano Grom Snowboard es una niña? S látigo que puede correr con la manada de lobos, con toda la tecnología de su gran tablero sis, simplemente encogido al tamaño. Roca hacia fuera Camber ofrece una mezcla de alegría y control de bordes, mientras que la construcción Popster con un Core crea Aspen

más sobresalen de los labios. Muerden bordes libres hacen colgar ups y escorpiones una cosa del pasado para mañana? S profesionales.

Tecnología:

ASPEN: Integral, madera certificada FSC Aspen con rayas de abedul de alta densidad para una mejor retención de inserción.

ABS: Nuestro acrilonitrilo butadieno estireno woud probablemente mal sabor de su comida diaria, pero es el mejor material para las paredes laterales. La estructura Molecular puede describirse como una barra de hormigón con las pepitas de goma en el interior, la combinación de tenacidad para la transferencia de energía y amortiguación de las propiedades de absorción de impactos.

EXTRUIDO EG: Un compuesto más duro que EXT, EXT Salomon EG toma el fácil mantenimiento de una base no sinterizado y añade Electra de mayores características de deslizamiento.

ESTÁNDAR DE PIEDRA ACABADO: Optimizado estructura de base extruido para cualquier condición de nieve.

BA LD: El uso de fibras de baja densidad nos permite producir tableros ligeros que mantienen su flexión perdona lúdico para siempre.

4X2 INSERTS

TRUE TWIN: específico Freestyle: TIP / longitudes de cola idénticas y formas, perfiles hilo simétrica, la flexión y una posición centrada de unión.

MUERDA melodía borde libre: La punta y la cola totalmente desafinado para conseguir un agarre libre sin pasar por convertir

Popster: Amapola Maximizar el complemento natural y poderoso estallido de la madera con el perfil en forma de popsters núcleo. Se siente como su kicktail monopatín finalmente conectada con su tabla de snowboard.

EQ RAD: líneas de ecualizador y radiales combinadas hasta alcanzar el equilibrio perfecto de la agilidad y la diversión.

ROCA HACIA FUERA CAMBER: plana entre las fijaciones para la estabilidad, la comba cerca de los pies de Respuesta y una mecedora en la punta / cola de compresibilidad.

SUAVE: Más suave flexión son más maniobrables a velocidad lenta y más tolerante en general. Este tipo de flexibilidad es ideal para principiantes / intermedios y los corredores de jinete avanzado que prefieren un perdedor más como la sensación de skate, para una práctica de estilo libre.


Salomon snowboard Gypsy Grom 16/17 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar