Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

SALOMON SNOWBOARD

SALOMON SNOWBOARD Faction

SALOMON SNOWBOARD Faction

  • SALOMON SNOWBOARD Faction
  • SALOMON SNOWBOARD Faction
  • SALOMON SNOWBOARD Faction

SALOMON SNOWBOARD Faction

Descripción SALOMON SNOWBOARD Faction

Ningún otro arranque en este precio tiene un pedigrí como la Facción del Snowboard Boot. Con arranque primordial ADN-el ajuste de Salomon, respuesta y durabilidad es el acuerdo de la década con los materiales de vanguardia y el diseño que se dedica a este chico malo. Con un nuevo Ortholite C1

Plantilla para los pies cómodos durante todo el día, y el nuevo perfil bajo D Luz suela de amortiguación adicional, además de bloqueo rápido Lacing tan cotidiana en la colina se sentirá como un ajuste fresco.

Características:

Autofit

Lave & Wear

Presupuesto:

CALIFICACIÓN FLEX: 4

CRUCES: Quicklock

LINER: Plata Fit

PLANTILLA: Ortholite C1

SUELA: D Luz


Si tienes más productos de SALOMON SNOWBOARD sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Snowboard. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como SALOMON SNOWBOARD Faction. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características SALOMON SNOWBOARD Faction

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad