Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon snowboard

Salomon snowboard Defender

Salomon snowboard Defender

Salomon snowboard Defender

Salomon snowboard Defender

  • Salomon snowboard Defender
  • Salomon snowboard Defender
  • Salomon snowboard Defender
  • Salomon snowboard Defender
  • Salomon snowboard Defender

Salomon snowboard Defender

Descripción Salomon snowboard Defender

Obtener el ajuste a la medida y de la flexión de ShadowFit Tecnología con el apoyo lateral y de reactividad de la toda nueva highback Defender. La placa de base inclinada por una combinación de fluidez y respuesta, mientras que el respaldo alto Defensor maximiza la potencia y la tarjeta de control para satisfacer las demandas de los corredores como Wolle y Taka

Tecnología:

HIGHBACK DEFENSOR: DEFENSOR

FLEX MEDIO

FLEX # FLEX: 7

SOMBRA FIT PLACA BASE:

3 pieza placa base con un bucle talón flexibles única y completamente en forma anatómica para proporcionar movilidad intuitiva sin sacrificar el rendimiento. El resultado es un ultraligero de unión que permite que? Re conjunto kit se flexione juntos.

DISCO UNIVERSAL:

Compatibilidad con todos los sistemas de Ultimate de montaje existentes en el mercado. Avaialble en todos los modelos 199 dólares en adelante.

IMS:

Sistema de montaje Integrado (SGI) es Salomon? S truco patentado para mantener los tornillos del disco en su lugar mientras se ajusta sus atascamientos o el canje de planchar.

ADJ RAMPA TOE:

COMPUESTO 45%:

Todos los beneficios de material de poliamida, pero un 20% más sensible.

BALLESTA:

PLANTILLA inclinada:

Agregue instantáneamente potencia emergente y control ventaja extra a su caballo con nuestra plantilla 2.5 inclinada. Fácil en las rodillas y no hay pérdida de sensación bordo.

SCS + COMPLETO EVA

Integrado inyecta plataforma con almohadillas de amortiguación EVA. Combina la transmisión instantánea con gran amortiguación.

Encerrado CORREA TOE

3D ASYM SUPREMO correa del tobillo:

Forma asimétrica para aumentar el apoyo en el exterior y en el interior tweakability mientras que mantener una forma anatómica perfecta para evitar cualquier pressurepoint: comodidad todo el día sin comprometer el rendimiento.

MICRO MAX CORREAS AJUSTES:

Micro ajustes rápidos y precisos permiten Optmize las correas centrado en su arranque para el máximo confort y apoyo

POWERGLIDE ALUMINIO HEBILLA:

3Axis gemoetry incorporación de una nueva forma de proporcionar el mejor de peso ligero y rápido y potente arranque con un realase mantecoso.


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Salomon snowboard relacionado con la categoría Fijaciones hombre. No esperes más y adquiere Salomon snowboard Defender y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Salomon snowboard Defender

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad