up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Craft

Salomon Craft

plus
Salomon

Salomon Craft

Descripción Salomon Craft

Si eres un snowboarder que ama la velocidad y busca explorar todos los terrenos de la montaña, la tabla de snowboard Salomon Craft es una buena opción que te llevará a descubrir un nuevo concepto de estabilidad y resistencia a un muy buen precio.

La marca francesa combinó varios elementos para hacer de esta tabla de snow mucho más potente. La construcción de arco Rock Out Camber y EQ Rad te ofrece versatilidad y agilidad en cuanto a terrenos se trata, gracias a su perfil plano en las fijaciones y el arco cercano a los pies.

El núcleo en forma de Popster, más fino debajo del pie pero más grueso al lado de las fijaciones, proporciona una mayor potencia en los saltos que se amortiguan debido a las gomas de Royal en los extremos.

Con la base de slix, podrás volar, saltar, caer y seguir avanzando en la nieve con facilidad y disfrutando al máximo de tu actividad deportiva favorita.
El Craft es una máquina de montar cualquier cosa. Equipado con Rock Out Camber con control de bordes confiable y la capacidad de presionar. El Craft está en casa dondequiera que lo lleves, con muchos golpes laterales y amortiguación de primera calidad para aterrizajes o a altas velocidades.

caracteristicas:

Versátil:

La construcción Rock Out Camber y el EQ Rad permiten a los usuarios explorar todo tipo de terreno y características.

Popular:

Maximice el broche natural y el poderoso estallido de la madera con el perfil de núcleo con forma de Popsters que se adelgaza bajo los pies y se espesa en ambos lados de sus ataduras y luego se estrecha nuevamente en la punta y la cola.

Valor:

Galardonado con Transworld Magazines Bang For Your Buck "recibiendo las mejores calificaciones de Good Woods a un precio asequible".

Presupuesto:

Peso: 2.7

FLEXIONAR:

MEDIO

FORMA:

Verdadero gemelo

PERFIL:

Rock Out Camber

SIDECUT:

EQ RAD

CONSTRUCCIÓN:

BA MD

Popster

TIPO DE NÚCLEO:

Aspen Strong

SUSPENSIÓN:

Almohadillas de goma reales

MATERIAL DE BASE:

Sinterizado

Acabado de fábrica:

Acabado de piedra estándar

Freestyle Edge Bevel

DETALLES ESPECÍFICOS:

Inserciones 4x2


Conoce todas las características que hacen único Salomon Craft. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Salomon Craft debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Salomon Craft

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up