up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Tabla Snowboard Sleepwalker

plus
Salomon

Salomon Tabla Snowboard Sleepwalker

Descripción Salomon Tabla Snowboard Sleepwalker

El snowboard Salomon Sleepwalker aporta el mejor rendimiento y explosividad, facilita los giros y amortigua las vibraciones y los impactos de las caídas, para que puedas disfrutar y divertirte mientras practicas snowboarding park o freestyle.

El núcleo Popster de madera incrementa la explosividad e inyecta mayor potencia. El sidecut EQ Rad te aporta agilidad y control en tus movimientos. El perfil de Rock Out Camber proporciona estabilidad, mientras que el rocker en espátula y cola garantiza una buena presión y respuesta.

Este snowboard para park te brinda una excelente flexión, gran resistencia a los impactos, rápido deslizamiento, perfecto agarre del canto y máxima amortiguación, gracias a las almohadillas de goma y el núcleo de Aspen Strong.
la tabla de snowboard salomon sleepwalker es una tabla de jibbing para parques suave, sedosa y ágil que consiste en derribar algunas maniobras dignas del parque. cubierto con un rock out camber para un paseo de ensueño que es amapola, ya que está controlado para todas tus necesidades de nivel de prensa, tallado y tommy gesme. hecho con un aspen strong core y reforzado con popster, el sleepwalker reproduce la sensación de tu patineta para que puedas avanzar a tu próximo nivel de conducción.

caracteristicas:

tipo de balancín

camber rock out: plano entre sus fijaciones para mayor estabilidad, camber cerca de los pies para respuesta y balancín en la punta / cola para la presabilidad.

flexionar

soft flex: una tabla de flexión suave es más maniobrable a baja velocidad y más indulgente en general. este flex es ideal para riders principiantes e intermedios y para el rider avanzado que prefiere una sensación de patinaje más suelta para el estilo libre.

forma

verdadero gemelo

eq rad sidecut: ecualizador y líneas radiales combinadas para lograr el equilibrio perfecto entre agilidad y diversión.

núcleo

aspen strong core: las tiras de madera certificadas por el fsc de alta densidad seleccionadas por cnc para los insertos y las zonas de riel dan como resultado una mayor resistencia al impacto y una flexión predecible desde el día de la apertura hasta el aguanieve de primavera.

popster: maximice el complemento natural y el potente pop de madera con el perfil central en forma de popster. se siente como si tu patineta de skate finalmente se conectara con tu tabla de snowboard.

laminados

biax md: las capas de fibra de vidrio de fabricación europea de densidad media garantizan un nivel de calidad constante para tableros ligeros y vivos.

paredes laterales

almohadillas de goma: los bloques de goma de 2 mm insertados en las zonas de alta presión de las paredes laterales del abs amortiguan las vibraciones y reducen la fatiga en todas las condiciones de nieve.

base

eg extruido: ofrece deslizamiento duradero con características de bajo mantenimiento.

acabado medio de piedra: un acabado de estructura media que mejora un deslizamiento base sinterizado rápido. más rápido en todas las condiciones de nieve, desde la fría panadería matutina hasta el aguanieve primaveral.

bordes

bisel de borde de estilo libre: la punta y la cola desafinadas con un bisel de borde base de 2 ° en las áreas de contacto principales y 3 ° entre los pies hacen que los giros y las características sean mucho más fáciles.

compatibilidad de enlace

patrón de inserción 2 x 4

especificaciones

terreno: estilo libre más

nivel de habilidad: intermedio avanzado más

rocker type: rocker / camber / rocker más

forma: gemelo verdadero

clasificación de flex: suave más

patrón de montaje vinculante: 2x4

núcleo / laminados: madera


¡No esperes más y adquiere Salomon Tabla Snowboard Sleepwalker! En snowinn todos nuestros productos de Snowboards tienen la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Salomon Tabla Snowboard Sleepwalker cuanto antes en tu casa.

Características Salomon Tabla Snowboard Sleepwalker

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Tabla Snowboard Sleepwalker

Hızlı kargo, kaliteli ürün

-

Ürünü Türkiyeden aldım, 15 Günde elime ulaştı. Verilen tarihler arasında geldi. % 18 gümrük vergisi ile gönlünüz rahat bir şekilde alabilirsiniz. İyi Kargolanmış, Kaliteli ürün.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up