up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Skin MTN EXPLORE 88

plus
Salomon

Salomon Skin MTN EXPLORE 88

Descripción Salomon Skin MTN EXPLORE 88

Expande tu área para esquiar... La mejor relación entre eficiencia en escalada y rendimiento en descensos.


Technologias:

- Refuerzo total de los cantos: Refuerzo de fibra directamente sobre los cantos para una mayor durabilidad, un mejor agarre y una máxima resistencia a los impactos.
- PULSEPAD sobredimensionado: La capa antivibración moldeada en la parte delantera del esquí filtra las vibraciones para una mejor absorción y un contacto más suave entre el esquí y la nieve.
- Semi Sandwich: Combinación de cantos ABS y estructura Monocoque en la espátula y en la cola. Contacto suave entre el esquí y la nieve en una estructura sandwich que ofrece permisividad y facilidad en los giros con Monocoque.
- Forma ahusada Hook Free: Línea de cotas de cinco puntos. La espátula y la cola se entrechan en los extremos. Menor contacto y arrastre en nieve polvo de la espátula. Se reduce el peso de balanceo para hacer el esquí más maniobrable.
- Protector de la cola
- CFX Superfiber: Capa única de fibra preimpregnada que consta de un tejido de carbono y formio a lo largo del esquí. Combina la increíble fuerza y el peso mínimo de la fibra de carbono para ofrecer estabilidad y refuerzo, con un mayor nivel de amortiguación y absorción de las vibraciones en todas las estructuras del esquí tradicionales de carbono ligero. Patentada y exclusiva de Salomon.
- Cola con clip para pieles: La muesca precortada en la cola del esquí permite un ajuste rápido, fácil y seguro de las pieles en la escalada.
- G-Spot: Línea de cotas y rocker diseñados para lograr un máximo agarre de los cantos bajo el pie en el modo touring para facilitar el ascenso
- Brillante
- Zona de agarre
- Núcleo completo de madera en 3D: Núcleo optimizado para el perfecto equilibro entre estabilidad y control, al mismo tiempo que se reduce el peso.
- Rocker MTN: Eficiencia en escalada y rendimiento en descensos: Óptimo agarre de los cantos para ascensos con pieles Absorción del terreno - Estabilidad y agarre de los cantos en los descensos
- Space Frame 2.0: Menos balanceo en los extremos con más potencia bajo el pie. Proporciona potencia en las subidas y en las bajadas.
- Espátula Koroyd: Más flotación. Pieza insertada muy ligera en la espátula reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades y mayor amortiguación que incrementa la maniobrabilidad en los esquís Rocker.
- Fijación MTN




Salomon Skin MTN EXPLORE 88 cuenta con la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Salomon Skin MTN EXPLORE 88. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Salomon Skin MTN EXPLORE 88

Uso recomendado
Esquí de montaña
Corte
Listo para usar
Tipo de composición
Mohair-Nailon
Sistema de sujeción
Hebilla de punta / clip de cola

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up