Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Skins MTN EXPLORE 88

Salomon Skins MTN EXPLORE 88

  • Salomon Skins MTN EXPLORE 88
  • Salomon Skins MTN EXPLORE 88

Salomon Skins MTN EXPLORE 88

$ 155.95

* Por política de distribución de la marca Salomon, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Salomon Skins MTN EXPLORE 88

Expande tu área para esquiar... La mejor relación entre eficiencia en escalada y rendimiento en descensos.


Technologias:

- Refuerzo total de los cantos: Refuerzo de fibra directamente sobre los cantos para una mayor durabilidad, un mejor agarre y una máxima resistencia a los impactos.
- PULSEPAD sobredimensionado: La capa antivibración moldeada en la parte delantera del esquí filtra las vibraciones para una mejor absorción y un contacto más suave entre el esquí y la nieve.
- Semi Sandwich: Combinación de cantos ABS y estructura Monocoque en la espátula y en la cola. Contacto suave entre el esquí y la nieve en una estructura sandwich que ofrece permisividad y facilidad en los giros con Monocoque.
- Forma ahusada Hook Free: Línea de cotas de cinco puntos. La espátula y la cola se entrechan en los extremos. Menor contacto y arrastre en nieve polvo de la espátula. Se reduce el peso de balanceo para hacer el esquí más maniobrable.
- Protector de la cola
- CFX Superfiber: Capa única de fibra preimpregnada que consta de un tejido de carbono y formio a lo largo del esquí. Combina la increíble fuerza y el peso mínimo de la fibra de carbono para ofrecer estabilidad y refuerzo, con un mayor nivel de amortiguación y absorción de las vibraciones en todas las estructuras del esquí tradicionales de carbono ligero. Patentada y exclusiva de Salomon.
- Cola con clip para pieles: La muesca precortada en la cola del esquí permite un ajuste rápido, fácil y seguro de las pieles en la escalada.
- G-Spot: Línea de cotas y rocker diseñados para lograr un máximo agarre de los cantos bajo el pie en el modo touring para facilitar el ascenso
- Brillante
- Zona de agarre
- Núcleo completo de madera en 3D: Núcleo optimizado para el perfecto equilibro entre estabilidad y control, al mismo tiempo que se reduce el peso.
- Rocker MTN: Eficiencia en escalada y rendimiento en descensos: Óptimo agarre de los cantos para ascensos con pieles Absorción del terreno - Estabilidad y agarre de los cantos en los descensos
- Space Frame 2.0: Menos balanceo en los extremos con más potencia bajo el pie. Proporciona potencia en las subidas y en las bajadas.
- Espátula Koroyd: Más flotación. Pieza insertada muy ligera en la espátula reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades y mayor amortiguación que incrementa la maniobrabilidad en los esquís Rocker.
- Fijación MTN




¡No esperes más y adquiere Salomon Skins MTN EXPLORE 88! En snowinn todos nuestros productos de Esquís hombre tienen la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Salomon Skins MTN EXPLORE 88 cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mohair, mezclar o nylon?

-

Esta es una pregunta sobre pieles Salomon MTN. El cual este material son las pieles? Mezclar el mohair, mohair 100%, 100% de nylon?

Respuesta de nuestro experto

Ciao, Salomon Skins MTN EXPLORE 88 è costituito da un mix di mohair e nylon per dare la resistenza alla slittamento, alla fissazione e all'abrasione. Saluti.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad