up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Fondo Skiathlon Prolink Junior 16/17

Salomon Botas Esquí Fondo Skiathlon Prolink Junior 16/17

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Fondo Skiathlon Prolink Junior 16/17



Descripción Salomon Botas Esquí Fondo Skiathlon Prolink Junior 16/17

Las botas Salomon Skiathlon Prolink Junior 16/17 fueron creadas para los niños y jóvenes esquiadores que practican esquí de fondo patinador pues es una bota de competencia que combina la transmisión de potencia en el skate y la flexibilidad para el esquí clásico; una bota dos en uno que no te fallará en la pista.

La caña y talonera Smart Structure proporcionan un excelente soporte lateral y en el talón que promueve una mejor estabilidad y rigidez. Asimismo, la suela Prolink les brinda un buen agarre y flexibilidad para que puedan moverse con facilidad y rendimiento.

Estas botas de skate fueron diseñadas con un ajuste específico para niños y jóvenes, el sistema Sensifit que se ajusta con precisión a cualquier pie, un chasis 3D para skate que optimiza la transmisión de potencia, una correa en el talón para mayor sujeción y el sistema de lazada Quicklace cuyos cordones Kevlar están protegidos por con una cremallera en diagonal para evitar que la nieve entre al interior.
Una bota multidisciplina de competición para los esquiadores más jóvenes, con talonera Smart Structure y una caña que proporciona transmisión y sujeción lateral mejorada para hacer skate, combinadas con una suela flexible para el estilo clásico.


Technologias:

- SISTEMA DE CIERRE QUICKLACE: El famoso sistema de cierre de Salomon para un ajuste preciso y cómodo. Los cordones de Kevlar pasan a través de los ganchos polygliding.
- AJUSTE SALOMON JÚNIOR/NIÑOS: Máximo confort y calidez para los niños. Altura adicional en la puntera en tallas inferiores a la 2 para ofrecer una máxima calidez.
CORREA DEL TALÓN: Cinta integrada en la parte trasera del talón que proporciona más sujeción del talón para conseguir más rendimiento.
- SENSIFIT: Sujeción del pie precisa y cómoda para pies estrechos y anchos.
- TAPA DE LOS CORDONES CON CREMALLERA EN DIAGONAL: Protección específica de Salomon contra la nieve y el agua
FLEXIÓN COMBI: Relación ideal de rigidez de torsión y movimiento del antepié para la práctica del estilo clásico y para el skating.
- AUTOFIT: Espuma automoldeable para un confort excepcional
- SUELA MUY BLANDA DE 5 MM
- SMART STRUCTURE: Caña bimaterial muy versátil, que mejora el soporte lateral y la rigidez del talón. Mejor rendimiento y sensación.
- CORREA MEMO: Correa ajustable que se ajusta a todas las morfologías.
- TALÓN SMART STRUCTURE
- CAÑA SMART STRUCTURE: Soporte lateral y transmisión. Asociados a la talonera Smart Structure, estos elementos encajan perfectamente para crear un soporte excelente para las botas Combi.
- TALÓN SMART STRUCTURE: Talón anatómico con tres arcos reforzados para ganar rigidez. Asociados a la talonera Smart Structure, estos elementos encajan perfectamente para crear un soporte excelente para las botas Combi.
- PROLINK JUNIOR: Suela estable para caminar de forma fácil. Ofrece un óptimo balance entre flexión y rigidez torsional para los júniors. Con un polímero específico que asegura un buena agarre y durabilidad.
- PROLINK®


En snowinn mostramos todas las características de Salomon Botas Esquí Fondo Skiathlon Prolink Junior 16/17. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esquí podrás encontrar diferente tallaje de Salomon Botas Esquí Fondo Skiathlon Prolink Junior 16/17. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salomon Botas Esquí Fondo Skiathlon Prolink Junior 16/17 y benefíciate de todas nuestras ofertas en esquí.

Características Salomon Botas Esquí Fondo Skiathlon Prolink Junior 16/17

Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Patinador
Edad
Niños

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas Esquí Fondo Skiathlon Prolink Junior 16/17

¡excelente!

-

Gran relación calidad-precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up