up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Tabla Snowboard Sight X

plus
Salomon

Salomon Tabla Snowboard Sight X

Descripción Salomon Tabla Snowboard Sight X

La tabla de snowboard Salomon Sight X es tolerante, maniobrable y tiene el factor X necesario para elevar tu paseo. Perfecta para fijar la vista en la progresión y jugar en toda la colina, esta tabla de flexión suave cuenta con una base extruida duradera que soporta los niveles más duros de conducción. Si estás buscando una tabla versátil que pueda manejar toda la montaña con control, no busques más que la tabla de snowboard Salomon Sight X exclusiva de evo.


Caracteristicas:

Tipo de eje de balancín:
Perfil cruzado: comba entre los pies para un mejor control, pop y estabilidad en el aterrizaje. Rocker en la punta y la cola para una flotación hacia adelante y hacia adelante sin esfuerzo.

Flexionar:
2 (1 suave 5 rígido)

Forma:
Directional Twin: una forma twin para movimientos de estilo libre con una flexión direccional para potencia a alta velocidad.
Sidecut cuadrático: una combinación de curvas elípticas para un inicio de giro fácil, cambios de dirección sin esfuerzo y transiciones fluidas de borde a borde.

Núcleo:
Aspen Strong Core: las tiras de madera de alta densidad seleccionadas por CNC para los insertos y las zonas de los rieles dan como resultado una resistencia al impacto mejorada y una flexión predecible desde el día de la inauguración hasta el aguanieve de primavera.

Laminados:
Fibra de vidrio biaxial de baja densidad: las fibras de baja densidad permiten tablas más livianas que mantienen su flexibilidad juguetona y tolerante para siempre.

Paredes laterales:
Almohadillas de goma: los bloques de goma de 2 mm insertados en las zonas de alta presión de las paredes laterales del ABS amortiguan las vibraciones y reducen la fatiga en todas las condiciones de nieve.

Base:
Base extruida: ofrece un deslizamiento duradero con características de bajo mantenimiento.
Acabado de piedra estándar: estructura de base optimizada para cualquier condición de nieve.

Compatibilidad de encuadernación:
Patrón de inserción 2 x 4


Especificaciones:

Tamaño (cm): 159
Margen efectivo (mm): 1225
Ancho de la punta (mm): 290
Ancho de cintura (mm): 250
Ancho de cola (mm): 290
Retroceso de la postura (mm): 10
Rango de postura (mm): 524636
Ancho: Regular:



¿Te encanta el esquí? Consigue tu Salomon Tabla Snowboard Sight X y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salomon Tabla Snowboard Sight X

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Tabla Snowboard Sight X

Tablero económico superior

-

¡Excelente tabla para los que pasan de principiantes a intermedios en los groomers!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up