up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Casco Sight MIPS

Salomon Casco Sight MIPS

Salomon Casco Sight MIPS

Salomon Casco Sight MIPS

plus
Salomon

Salomon Casco Sight MIPS

Descripción Salomon Casco Sight MIPS

El casco Salomon Sight Mips proporciona una extrema protección, comodidad, ajuste, personalización y ventilación que te permitirán disfrutar del esquí alpino y demás actividades de montaña con absoluta seguridad.

La casa francesa utilizó el concepto Smart Safety en este casco para esquiar pues combina los insertos de EPS 4D y EPP que aportan resistencia, ligereza y absorción de los impactos oblicuos y verticales. Además, la tecnología MIPS controla la fuerza de rotación de la cabeza al momento del impacto, por lo que estarás más seguro también gracias a la carcasa de construcción híbrida.

Este casco de alpinismo viene además con el sistema Custom Air que se adapta con facilidad y el concepto Airflow y Thermo Control System (TCS) que favorecen la ventilación y controlan la temperatura interior. El forro ha sido elaborado con tecnología Advanced Skin Active Dry para eliminar la humedad y secar rápidamente.
el casco sight fue creado para nuestros riders más exigentes, combinando la última tecnología de seguridad e innovaciones de control de clima premium. adelante, carga esa línea de freeride con un casco tan cómodo que olvidarás que lo llevas puesto.


beneficios:

seguridad maximizada:
al unir eps4d con un epp de baja densidad, el concepto de seguridad inteligente de salomon ahora se ve reforzado con mips, la tecnología líder en protección contra impactos de mirada directa.

ajuste personalizado:
el sistema de ajuste de aire personalizado completamente rediseñado garantiza un ajuste personalizado y preciso que envuelve su cabeza con total comodidad.

control climático total:
el exclusivo sistema de control de clima incluye 12 ventilaciones con 6 zonas ajustables y sistema de flujo de aire interno eps 4d. el delineador advancedskin activedry ayuda a mantener la cabeza fresca.


especificaciones:

peso: 500 (g)




Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Cascos, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Salomon y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Salomon Casco Sight MIPS

Color
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Casco Sight MIPS

Casco esqui salomon mips

-

Gran ajuste; muy cómoda. No lo he probado y eso sucederá la próxima temporada. Gran descuento y valor de SnoInn y entrega muy rápida.

Salomon Casco Sight MIPS

Casco de esqui salomon

-

Muy bueno, envío rápido. Muy cómoda. Tamaño correcto.

Salomon Casco Sight MIPS

Gran compra

-

Casco muy cómodo y seguro, gran compra, lo recomiendo.

Salomon Casco Sight MIPS

Buen casco

-

Es cómodo y tiene buena tecnología. Como única contra, las orejas están cubiertas de un material tipo franela que me da excesivo calor y me termina haciendo sudar, haciendo insuficiente el sistema de ventilación.

Salomon Casco Sight MIPS

Casco de esquí salomon

-

Casco de esquí muy cómodo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up