Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Categorías

Salomon

Salomon Sight MIPS

Salomon Sight MIPS

Salomon Sight MIPS

Salomon Sight MIPS

  • Salomon Sight MIPS
  • Salomon Sight MIPS
  • Salomon Sight MIPS
  • Salomon Sight MIPS
  • Salomon Sight MIPS
  • Salomon Sight MIPS

Salomon Sight MIPS

Descripción Salomon Sight MIPS

El casco Salomon Sight Mips proporciona una extrema protección, comodidad, ajuste, personalización y ventilación que te permitirán disfrutar del esquí alpino y demás actividades de montaña con absoluta seguridad.

La casa francesa utilizó el concepto Smart Safety en este casco para esquiar pues combina los insertos de EPS 4D y EPP que aportan resistencia, ligereza y absorción de los impactos oblicuos y verticales. Además, la tecnología MIPS controla la fuerza de rotación de la cabeza al momento del impacto, por lo que estarás más seguro también gracias a la carcasa de construcción híbrida.

Este casco de alpinismo viene además con el sistema Custom Air que se adapta con facilidad y el concepto Airflow y Thermo Control System (TCS) que favorecen la ventilación y controlan la temperatura interior. El forro ha sido elaborado con tecnología Advanced Skin Active Dry para eliminar la humedad y secar rápidamente.


El casco Sight fue creado para nuestros ciclistas más exigentes, combinando la última tecnología de seguridad e innovaciones de control de clima premium. Adelante, carga esa línea de freeride con un casco tan cómodo que olvidarás que lo llevas puesto.


Beneficios:

Seguridad maximizada:
Al unir Eps4d con un Epp de baja densidad, el concepto de seguridad inteligente de Salomon ahora se ve reforzado con Mips, la tecnología líder en protección contra impactos de mirada directa.

Ajuste personalizado:
El sistema de ajuste de aire personalizado completamente rediseñado garantiza un ajuste personalizado y preciso que envuelve su cabeza con total comodidad.

Control climático total:
El exclusivo sistema de control de clima incluye 12 ventilaciones con 6 zonas ajustables y sistema de flujo de aire interno Eps 4d. El delineador Advancedskin Activedry ayuda a mantener la cabeza fresca.


Especificaciones:

Peso: 500 (G)




¿Deseas comprar Salomon Sight MIPS? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cascos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Protecciones.

Características Salomon Sight MIPS

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial

-

hermoso muy bien cuidado encaja perfectamente

Casco de esquí salomon

-

Casco de esquí muy cómodo

Salomon visores

-

Diseño ligero, técnico, cómodo y fresco para esquiar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar