up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Máscara Esquí Sense

Salomon Máscara Esquí Sense

plus
Salomon

Salomon Máscara Esquí Sense

Descripción Salomon Máscara Esquí Sense

Las máscaras Salomon Sense te garantizan la mejor protección para tus ojos, con un lente multicapa que elimina el deslumbramiento y resiste al 100% los rayos UV y tecnologías que aseguran un ajuste cómodo y suave.

La casa francesa utilizó la tecnología Wide Vision para diseñar estas gafas de alpinismo que ofrecen un amplio campo de visibilidad vertical y horizontal, mientras que la espuma de doble capa hipoalergénica hace que se sientan muy cómodas y se adapten fácilmente en cualquier tipo de rostro.

Estas máscaras de ventisca cuentan con el sistema Airflow que gestiona la humedad y permite que se ventilen sin empañarse. Son compatibles con gafas graduadas debajo de la máscara, su correa elástica con reverso de silicón facilita el agarre y la hebilla de doble deslizamiento te deja ajustarlas rápidamente.
Consigue la comodidad, claridad visual, resistencia ante empañamientos y protección ocular superior que necesitas, con un diseño sobrio apto para mujer. Hemos mejorado las Sense con una lente multicapa que pone coto al deslumbramiento y realza los detalles en cualquier condición de luminosidad. Tus ojos, tus condiciones de esquí, tus gafas.


Ventajas:

Diseñadas para ella:
- Diseñadas y fabricadas para conseguir el mejor ajuste instantáneo para mujer, con espuma hipoalergénica para evitar reacciones alérgicas

Campo visual amplio:
- Su montura minimalista y su diseño de gafa moderno garantizan un amplio campo visual

Más agudeza visual y menos deslumbramientos:
- Pone coto al deslumbramiento para reducir la fatiga ocular y aporta un 100 % de protección UV.


Especificaciones:

- PESO: 110g


Completa tu compra de Salomon Máscara Esquí Sense con los accesorios de Máscaras y gafas y Mascaras de ventisca. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Salomon Máscara Esquí Sense

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up