up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Fondo S/Race Skate Plus Prolink

Salomon Botas Esquí Fondo S/Race Skate Plus Prolink

Salomon Botas Esquí Fondo S/Race Skate Plus Prolink

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Fondo S/Race Skate Plus Prolink



Descripción Salomon Botas Esquí Fondo S/Race Skate Plus Prolink

Si pensabas que las Salomon S/Race Skate eran las botas de esquí para carreras que cualquier amante del esquí que se precie desearía, entonces espera a ver su nueva versión mejorada: las Salomon S/Race Skate Plus Prolink.

Diseñado para brindar la máxima capacidad de respuesta al cortar nieve a altas velocidades, el S/Race Skate Plus Prolink cuenta con una abrazadera Energyzer de primera calidad y un marco de carbono completo para una gran ligereza y una excelente sensación de movimiento. También es posible una mejor relajación muscular gracias a los efectos estabilizadores de su soporte lateral, lo que os permitirá más tiempo de calidad en la pista y un mejor rendimiento en general.

El confort también es una parte integral del diseño de S/Race Skate Plus Prolink. La construcción de tipo segunda piel permite un ajuste y protección máximos debido a la nueva ubicación del sistema de cordones en la envoltura externa, y la configuración Custom Fit y el calcetín interno se adaptan a la forma de su pie, ofreciendo el equilibrio adecuado entre una gran amortiguación y un buen soporte. Además, el S/Race Skate Plus Prolink también es compatible con varios enlaces de calidad, incluidos Prolink, Turnamic y NNN.

Si os sentís más osados este invierno y queréis trabajar en vuestro rendimiento y velocidad en la pista, el S/Race Skate Plus Prolink es la bota de esquí de entrenamiento que necesitáis para llevar tus habilidades al siguiente nivel. La nueva S/RACE SKATE PLUS PROLINK es una versión más potente de la popular S/RACE SKATE. Presenta una caña Energyzer de carbono con mejor reacción y un marco totalmente de carbono para una reacción rápida y ligera. El ajuste es imbatible, con una construcción Second Skin que coloca el sistema de lazada en la parte exterior de la bota para lograr una envoltura del pie máxima. Compatible con las fijaciones Prolink®, NNN® y Turnamic®.





Caracteristicas:



TRANSMISIÓN Y POTENCIA:

- Su ligero marco completo de carbono ofrece una energía de transmisión inmejorable desde el pie hasta el esquí a través de la fijación, mejorada gracias a la caña Energyzer de carbono para lograr mayor sujeción del tobillo.



AJUSTE PRECISO:

- La construcción Second Skin coloca los cordones en la parte exterior de las botas para que la envoltura sea total y el Quicklace™ disociado permite el ajuste independiente del antepié y la parte superior del pie.



ESTABILIDAD Y CONTROL:

- Carbon 3D Chassis™ combinado con la placa de carbono de skating garantizan una excelente rigidez torsional para tener estabilidad y control a toda velocidad.





Especificaciones:



WEIGHT SAMPLE SIZE: 1.25

PESO (G/M): KG





Technologias:



CHASIS:

- Flexión para skating

- Long 3D Carbon Skate Chassis™



CAÑA:

- Caña S/RACE Energyzer



CONTORNO:

- Construcción Second Skin



AJUSTE DEL TALÓN:

- Correa del talón ajustable



BOTÍN:

- Custom Fit™

- Calcetín interior



PROTECCIÓN:

- Protector de cordones con cremallera en diagonal



PLANTILLA:

- Plantilla de competición



CORREA DE TOBILLO:

- Memo Strap con sistema de click



SUELA;

- ROLINK Racing skate







Si deseas conocer más artículos de la marca Salomon en la categoría Botas de esquí de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Salomon Botas Esquí Fondo S/Race Skate Plus Prolink son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Salomon Botas Esquí Fondo S/Race Skate Plus Prolink

Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Fondo Patinador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas Esquí Fondo S/Race Skate Plus Prolink

Gran producto

-

Las botas son excelentes para esquiar en el estilo de skate, brazalete de carbono sobornado (en comparación con la versión sin Plus). El precio por su calidad es excelente, incluso teniendo en cuenta el costo de entrega (+ 25% al precio). Los productos llegaron una semana más tarde de lo prometido, aparentemente debido a la proximidad de las vacaciones de Año Nuevo.

Salomon Botas Esquí Fondo S/Race Skate Plus Prolink

Primera compra en esta página

-

Ha sido un descubrimiento esta página. Buen material, buenas ofertas. El producto me llego en 2 días y en perfecto estado. No lo he podido probar aún pues son un botas de esquiar y todavía no han abierto la estación

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up