Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S Max 110

Salomon S Max 110

Salomon S Max 110

Salomon S Max 110

Salomon S Max 110

Salomon S Max 110

  • Salomon S Max 110
  • Salomon S Max 110
  • Salomon S Max 110
  • Salomon S Max 110
  • Salomon S Max 110
  • Salomon S Max 110
  • Salomon S Max 110
  • Salomon S Max 110

Salomon S Max 110

Descripción Salomon S Max 110

Para esquiadores que gustan sentir las variaciones del terreno y tener mayor contacto con la nieve, Salomon ha lanzado la serie S Max que en esta versión viene con un flex de 110 y con todas las innovaciones que hacen de estas botas de esquí las más sofisticadas del mercado.

El diseño Coreframe incorpora una carcasa más ligera y fina que permite un mejor roce con la superficie y máxima transmisión de energía. La tecnología Custom Shell HD ajusta la bota a la forma de tu pie mucho más rápido que en otros modelos.

En el interior de esta bota de esquí alpino, conseguimos un botín sin costuras y preformado que también se adapta al pie como si lo abrazara, con el cual te sientes más seguro en cada paso.

La correa ajustable en la pantorrilla es ligeramente más grande en las Salomon S Max 110 para agregar un poco más de sujeción y soporte a la pierna y así puedas moverte con más soltura y recorrer la montaña entera.


Diseñada En Colaboración Con Fast Collective De Salomon, Las S/Max Son Una Forma Totalmente Nueva De Fabricar Botas. La Construcción De Coreframe Usa Una Carcasa Más Fina Con Un Refuerzo En El Marco Interior, Por Lo Que La S/Max Es Más Ligera, Ágil Y Sensible Que Cualquier Otra Bota. Sentirás Los Cantos Y Las Variaciones Del Terreno Como Nunca Antes. El Ajuste Es Totalmente Personalizable, Con Un Botín Sin Costuras Preformado Y Un Proceso De Moldeo Custom Shell Hd En Tan Solo Diez Minutos.


Ventajas:

Transmisión Precisa:
- La Nueva Construcción Coreframe Usa Una Sensitive Shell Fortificada Más Fina, Reforzada Con Un Coreframe Interno Para Mejorar Tanto El Feedback Con El Terreno Como La Transmisión De Potencia A Los Cantos.

Ajuste:
- El Botín, Totalmente Nuevo, Preformado Y Sin Costuras Mejora La Comodidad. Además, La Nueva Custom Shell Hd Hace Que El Ajuste Sea Totalmente Personalizable En Tan Solo 10 Minutos.

Sensibilidad:
- Siendo Superligera, La S/Max Ofrece Un Contacto Con La Nieve Natural Y El Sense Amplifier, Junto Con El Elástico De 2 Posiciones, Ofrecen Lo Más Novedoso En Reacción Y Ajuste Según Tus Preferencias De Esquí.


Especificaciones:

- Flex: 110
- Peso (G): 1780
- Strap: 45mm



En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Salomon S Max 110 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Salomon S Max 110 o de la categoria Material esqui de nuestra tienda online de esqui.

Características Salomon S Max 110

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Tipo de producto
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar