Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie

Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie

Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie

  • Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie
  • Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie
  • Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie
  • Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie
  • Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie

Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie

Descripción Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie

Al combinar Polartec PowerGrid con una tela elástica secundaria en muñecas, pecho y capucha, esta prenda intermedia proporciona una protección clave durante el ascenso, cuando la transpirabilidad es primordial.


Especificaciones:

- Peso: 355


Technologias:

- Cremallera delantera 3/4
- MotionFit
- Polartec® Powerdry® High Efficiency™: Los tejidos Polartec® Powerdry® High Efficiency™ se diseñan para mantener tu piel seca cuando sudas. ® High Efficiency™ cuenta con una construcción de punto bicomponente que utiliza distintos hilos en cada cara del tejido. De este modo se generan dos superficies distintas: una que está optimizada para alejar la humedad de la piel y otra que se seca rápidamente.
- Ajuste activo
- 1 bolsillo en el pecho
- Capucha de corte ceñido
- Hueco para el pulgar


Completa tu compra de Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas forro polar. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon S Lab X Alp Mid Hoodie

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Salomon s laboratorio x alp mediados capucha

-

Casi ajuste de la piel, la piel se siente muy cómodo con la prenda que es lo suficientemente elástico para garantizar la libertad de movimiento. Las "partes negras" de la tela son a prueba de humedad y poco resistente al agua. La campana es cabeza - ajuste (sin casco compatible). Precioso detalle de la cremallera, que no termina en frente de la boca. Una capa de mediados de base útil. Un clásico de usos múltiples Salomon istant.

Bueno

-

muy buena calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo