up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Esquís De Montaña S/Lab X-Alp

Salomon Esquís De Montaña S/Lab X-Alp

Salomon Esquís De Montaña S/Lab X-Alp

Salomon Esquís De Montaña S/Lab X-Alp

Salomon Esquís De Montaña S/Lab X-Alp

plus
Salomon

Salomon Esquís De Montaña S/Lab X-Alp

Descripción Salomon Esquís De Montaña S/Lab X-Alp

Las botas de esquí Salomon S/Lab X Alp son las perfectas compañeras para esquiar en pendientes técnicas donde necesitas rotar el pie para poder avanzar con mayor facilidad y soltura, sin perder la seguridad, estabilidad y rendimiento que necesitas en el esquí de montaña.

La característica más resaltante de las botas S/Lab X Alp es el diseño exclusivo de una caña giratoria 3D, con el que puedes realizar movimientos de hasta 23° de cara exterior y 12° de cara interior. Este detalle hace que los giros fluyan de manera más fácil y bajes las pendientes rápidamente pues el tobillo tiene absoluta libertad.

Esta bota para esquiar también incluye una caña de carbono muy resistente y el sistema Sensifit Shell que se amolda al pie de manera cómoda. Para el botín, la casa francesa escogió un material CF 3D termoformable con dos ganchos y una correa en la pantorrilla para un mejor ajuste.
Lleva el backcountry a la cumbre con el esquí ultraligero S/LAB X ALP™. Diseñado para esquiadores que se dejan la piel el 90 % del ascenso y luego escalan el 10 % restante antes de esquiar empinados corredores y laderas, este es el esquí para llegar hasta la cima y no echarse atrás en el descenso.

Práctica:
- Touring


Caracteristicas:

Fuerza:
- Este Esquí Ligero Está Reforzado Con Capas De C/Fx, Fibra De Vidrio Y Lino Colocadas Para Que Ofrezcan Una Relación Resistencia-Peso Superior Y Resistencia De Espátula En Corredores Estrechos.

Fiabilidad:
- La Zona De Las Fijaciones Está Reforzada Tanto Con Insertos De Titanio Como Con Un Refuerzo De Monocoque De 1 Capa, Lo Que Garantiza Una Sujeción Fiable De La Fijación, Incluso En Situaciones De Alto Par De Giro.

Ligereza:
- Núcleo Superligero De Madera Karuba, Con Espátula Tpu Koroyd Para Conseguir El Peso Mínimo Absoluto.


Informacion technica:

Opción De Fijación / Sistema:
- Fijación Mtn

Lámina Superior:
- Brillante

Alquiler:
- Protector De La Cola

Construcción Y Núcleo / Monocoque:
- Capa Estructural Única De Fibra. Óptimo Para Obtener Confort, Respuesta Y Maniobrabilidad.

Construcción Y Núcleo / Monocoque:
- Capa Estructural Única De Fibra. Óptimo Para Obtener Confort, Respuesta Y Maniobrabilidad.

Construcción Y Núcleo / Núcleo Íntegramente De Madera Karuba:
- Núcleo De Madera Karuba Superligera.

Refuerzo / C/Fx:
- Capa Única De Fibra Preimpregnada Que Consta De Un Tejido De Carbono Y Lino A Lo Largo Del Esquí. Combina La Increíble Fuerza Y El Peso Mínimo De La Fibra De Carbono Para Ofrecer Estabilidad Y Refuerzo, Con Un Nivel De Amortiguación Y Absorción De Vibraciones Que Rebasa Ampliamente A Otras Construcciones Tradicionales De Esquís Ligeros Y De Carbono. Patentada Y Exclusiva De Salomon.

Características Específicas / Zona De Fijación Reforzada:
- Inserto De Titanio + Refuerzo Cruzado De 4 Capas De Monocoque Bajo La Zona De La Fijación.

Características Específicas / Punta Koroyd:
- Más flotación. Menos flop. Inserto de espátula muy ligero de panal de abeja/Koroyd, reforzado con ABS. Menos peso en las extremidades con más amortiguación de Koroyd que aumenta exponencialmente la maniobrabilidad y la facilidad para dirigir los esquís con rocker.


No esperes más y adquiere Salomon Esquís De Montaña S/Lab X-Alp con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Esquís de la categoría Material esqui que pueden complementar tu compra. Adquiere Salomon Esquís De Montaña S/Lab X-Alp y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Salomon Esquís De Montaña S/Lab X-Alp

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
No
Nivel
Intermedio-avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up