Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

  • Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16
  • Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16
  • Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16
  • Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

Descripción Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

Bota clásica de carrera de gama alta con chasis de carbono flexible, trinquete y sistema de cierre por piezas individuales para un mayor ajuste y transmisión.


Especificaciones:

- PESO: 1150


Technologias:

- LONG 3D CARBON SKATE CHASSIS: La cuna de carbono para el pie, de longitud alargada notablemente, envuelve una mayor porción del pie para ofrecer máxima firmeza y rigidez de torsión. Una mayor parte de las fuerzas laterales generadas por el esquiador se dirigen hacia las fijaciones y los esquís.
- CALCETÍN INTERIOR: Para proporcionar un ajuste más preciso, el nuevo calcetín está confeccionado con materiales más finos y fáciles de calzar.
- AJUSTE SALOMON DE COMPETICIÓN PARA MUJER: Horma de altas prestaciones para una sujeción del pie y una precisión máximas. Adaptada específicamente a la morfología del pie femenino, gracias a su talón y al volumen del empeine más estrechos.
- AJUSTE SALOMON DE COMPETICIÓN PARA MUJER: Horma de altas prestaciones para una sujeción del pie y una precisión máximas. Adaptada específicamente a la morfología del pie femenino, gracias a su talón y al volumen del empeine más estrechos.
- RS17 + PESTAÑAS DE SOPORTE: La tecnología RS17 hace referencia a un punto de pivote situado a 17 mm de distancia por detrás de la parte delantera de la bota, para mejorar la transmisión de la fuerza, el control y la reacción. Las pestañas de soporte endurecen la suela, conduciendo la fuerza a la cuña de la guía de la fijación
- QUICKLACE DISOCIADO: Tecnología patentada por Salomon, el sistema disociado de cordones permite ajustar la parte baja o superior del pie, tirando de una u otra parte del Quicklace.
- CONSTRUCCIÓN SECOND SKIN: El sistema de cordones se fija directamente en la zona externa de la bota. Cuando se tira del sistema de cordones, la bota envuelve a la perfección el pie como una segunda capa.
- SISTEMA DE GANCHOS: El sistema de ganchos permite ajustar perfectamente el pie y ofrecer soporte lateral cuando el esquiador se apoya en el canto del esquí.
- ETIQUETA S-LAB
- MARCO DE CARBONO: Marco ligero, compuesto por un chasis de carbono y Energyzer de carbono. Diseñados en conjunto para ofrecer rigidez, una buena transmisión de la fuerza y soporte para el tobillo.
- SNS PILOT CARBON RS
- SNS PILOT CARBON RS2
- MALLA 3D: Tejido con malla 3D que deja escapar la humedad y mejora la transpiración de la bota.
- SE PUEDE ALQUILAR
- ANTIBACTERIANO: Tratamiento antibacteriano que ofrece prevención contra bacterias y función para el mal olor.
- AJUSTE PERSONALIZADO CUSTOM FIT: Combinación de espuma confortable, termomoldeable y lycra para conseguir el ajuste y el confort en cualquier tipo de pie.
- SNS® PILOT®: El estándar de prestaciones para competiciones en skating o clásico. Dos ejes para mejorar el control y la transmisión de la fuerza.
- PLACA DE CARBONO PARA SKATING: Una placa de carbono extra ligera y dinámica que almacena energía al flexar y la devuelve al final de la patada, para conseguir más potencia. Proporciona una resistencia a la torsión inigualable para lograr una transmisión completa.
- CORREA DEL TALÓN AJUSTABLE: Correa ajustable para sujetar mejor el talón y obtener más confort y rendimiento.
- PLANTILLA DE COMPETICIÓN: Confort, soporte y transmisión de la fuerza.
- COBERTURA DE LOS CORDONES CON CREMALLERA EN DIAGONAL: Protección específica de Salomon contra la nieve y el agua
- CORREA MEMO CON SISTEMA DE CLICK: Correa ajustable que se ajusta a todas las morfologías. Sistema de clip rápido y práctico.
- SIN COSTURAS: La zona alta sintética soldada con costuras inexistentes y termo adheridas proporciona una impermeabilidad inigualable
- FLEXIÓN PARA SKATING: Control y transmisión de la fuerza. Buena estabilidad lateral.
- SNS® PILOT®3 RACING SKATE: La tecnología Underfoot hace posible una transmisión óptima de la fuerza, un control inmediato y más capacidad de reacción. Las pestañas de soporte endurecen la suela, conduciendo la fuerza a la cuña de la guía de la fijación. Un canal limpio reduce al mínimo las acumulaciones de nieve.
- CAÑA S-LAB CARBON ENERGYZER: Soporte lateral máximo para el tobillo, esta tecnología permite relajar la zona baja de la pierna y el pie, reduciendo la fatiga del pie y de la zona baja de la pierna y levanta la espátula del esquí obteniendo menos arrastre de la espátula y un retorno del esquí más rápido.


¿Quieres comprar Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas patinaje de fondo de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad