Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

  • Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16
  • Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16
  • Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

Descripción Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

Bota clásica de carrera de gama alta con chasis de carbono flexible, trinquete y sistema de cierre por piezas individuales para un mayor ajuste y transmisión.


Especificaciones:

- PESO: 1150


Technologias:

- LONG 3D CARBON SKATE CHASSIS: La cuna de carbono para el pie, de longitud alargada notablemente, envuelve una mayor porción del pie para ofrecer máxima firmeza y rigidez de torsión. Una mayor parte de las fuerzas laterales generadas por el esquiador se dirigen hacia las fijaciones y los esquís.
- CALCETÍN INTERIOR: Para proporcionar un ajuste más preciso, el nuevo calcetín está confeccionado con materiales más finos y fáciles de calzar.
- AJUSTE SALOMON DE COMPETICIÓN PARA MUJER: Horma de altas prestaciones para una sujeción del pie y una precisión máximas. Adaptada específicamente a la morfología del pie femenino, gracias a su talón y al volumen del empeine más estrechos.
- AJUSTE SALOMON DE COMPETICIÓN PARA MUJER: Horma de altas prestaciones para una sujeción del pie y una precisión máximas. Adaptada específicamente a la morfología del pie femenino, gracias a su talón y al volumen del empeine más estrechos.
- RS17 + PESTAÑAS DE SOPORTE: La tecnología RS17 hace referencia a un punto de pivote situado a 17 mm de distancia por detrás de la parte delantera de la bota, para mejorar la transmisión de la fuerza, el control y la reacción. Las pestañas de soporte endurecen la suela, conduciendo la fuerza a la cuña de la guía de la fijación
- QUICKLACE DISOCIADO: Tecnología patentada por Salomon, el sistema disociado de cordones permite ajustar la parte baja o superior del pie, tirando de una u otra parte del Quicklace.
- CONSTRUCCIÓN SECOND SKIN: El sistema de cordones se fija directamente en la zona externa de la bota. Cuando se tira del sistema de cordones, la bota envuelve a la perfección el pie como una segunda capa.
- SISTEMA DE GANCHOS: El sistema de ganchos permite ajustar perfectamente el pie y ofrecer soporte lateral cuando el esquiador se apoya en el canto del esquí.
- ETIQUETA S-LAB
- MARCO DE CARBONO: Marco ligero, compuesto por un chasis de carbono y Energyzer de carbono. Diseñados en conjunto para ofrecer rigidez, una buena transmisión de la fuerza y soporte para el tobillo.
- SNS PILOT CARBON RS
- SNS PILOT CARBON RS2
- MALLA 3D: Tejido con malla 3D que deja escapar la humedad y mejora la transpiración de la bota.
- SE PUEDE ALQUILAR
- ANTIBACTERIANO: Tratamiento antibacteriano que ofrece prevención contra bacterias y función para el mal olor.
- AJUSTE PERSONALIZADO CUSTOM FIT: Combinación de espuma confortable, termomoldeable y lycra para conseguir el ajuste y el confort en cualquier tipo de pie.
- SNS® PILOT®: El estándar de prestaciones para competiciones en skating o clásico. Dos ejes para mejorar el control y la transmisión de la fuerza.
- PLACA DE CARBONO PARA SKATING: Una placa de carbono extra ligera y dinámica que almacena energía al flexar y la devuelve al final de la patada, para conseguir más potencia. Proporciona una resistencia a la torsión inigualable para lograr una transmisión completa.
- CORREA DEL TALÓN AJUSTABLE: Correa ajustable para sujetar mejor el talón y obtener más confort y rendimiento.
- PLANTILLA DE COMPETICIÓN: Confort, soporte y transmisión de la fuerza.
- COBERTURA DE LOS CORDONES CON CREMALLERA EN DIAGONAL: Protección específica de Salomon contra la nieve y el agua
- CORREA MEMO CON SISTEMA DE CLICK: Correa ajustable que se ajusta a todas las morfologías. Sistema de clip rápido y práctico.
- SIN COSTURAS: La zona alta sintética soldada con costuras inexistentes y termo adheridas proporciona una impermeabilidad inigualable
- FLEXIÓN PARA SKATING: Control y transmisión de la fuerza. Buena estabilidad lateral.
- SNS® PILOT®3 RACING SKATE: La tecnología Underfoot hace posible una transmisión óptima de la fuerza, un control inmediato y más capacidad de reacción. Las pestañas de soporte endurecen la suela, conduciendo la fuerza a la cuña de la guía de la fijación. Un canal limpio reduce al mínimo las acumulaciones de nieve.
- CAÑA S-LAB CARBON ENERGYZER: Soporte lateral máximo para el tobillo, esta tecnología permite relajar la zona baja de la pierna y el pie, reduciendo la fatiga del pie y de la zona baja de la pierna y levanta la espátula del esquí obteniendo menos arrastre de la espátula y un retorno del esquí más rápido.


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon S-LAB Vitane Skate Pro 15/16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar