Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S/LAB Shift MNC

Salomon S/LAB Shift MNC

  • Salomon S/LAB Shift MNC
  • Salomon S/LAB Shift MNC
  • Salomon S/LAB Shift MNC
  • Salomon S/LAB Shift MNC

Salomon S/LAB Shift MNC

Descripción Salomon S/LAB Shift MNC

La nueva fijación S/LAB SHIFT MNC te abre todas las puertas de la nueva generación de capacidad de freeride, combinando la eficiencia en touring de una fijación pin (Low Tech) con el rendimiento de una fijación para freeride alpino. Para esquiadores a los que les encanta desafiar los límites de la montaña y del esquí, pásate a la SHIFT, la primera fijación verdaderamente sin compromiso.


Caracteristicas:

ENDIMIENTO EN DESCENSOS:
- Las largas pestañas de la puntera de Shift absorben los impactos más grandes, con un desplazamiento elástico de 47 mm, mientras te ofrecen una eficiencia y transferencia de energía mejoradas.

CAPACIDAD DE TOURING:
- SHIFT utiliza un diseño de puntera de estilo PIN y permite una rotación de talón total para touring y giro de patada eficientes. La colocación y el cambio entre modos de esquí y tour es cómoda y el acceso rápido a los apoyos de escalada hace que sea más sencillo llegar a líneas sin pisar.

LIGEREZA:
- Fabricada con un nuevo material, PA imbuido de carbono combinado con aluminio y acero, SHIFT es ligero y resistente, con 1,7 kg el par.


Especificaciones:

- PESO DE ESQUIADOR (KG): 66-125
- PESO DE ESQUIADOR (LBS): 145-275
- PESO (EN G / 1/2 PAR): 865


Technologias:

- VÍDEO: Vídeo de unas fijaciones

TECNOLOGÍAS / PESTAÑAS XL:
- Pestañas largas para una excelente envolvente de las botas.

TECNOLOGÍAS / MAYOR DESPLAZAMIENTO ELÁSTICO:
- El desplazamiento elástico definitivo que te permite retener las botas cuando los impactos son mayores, eliminado el riesgo de liberación previa.

ELÁSTICO:
- El desplazamiento elástico definitivo que te permite retener las botas cuando los impactos son mayores, eliminado el riesgo de liberación previa.

TECNOLOGÍAS / MANIPULACIÓN SENCILLA PARA APOYO EN ESCALADA:
- Garantiza un cambio sencillo con los bastones entre posiciones de apoyo en escalada.

PUNTERA / HÍBRIDO:
- RETENCIÓN El desplazamiento elástico definitivo que te permite retener las botas cuando los impactos son mayores, eliminado el riesgo de liberación previa. LIGEREZA Fabricada con PA imbuido de carbono para una construcción ligera y resistente. MNC Compatible con todas las normas de botas del mercado, sin comprometer la seguridad ni el rendimiento.

TALÓN / HÍBRIDO:
- POTENCIA Palanca de aluminio para una construcción rígida que permita una transmisión de potencia mejorada. LIGEREZA Fabricada con PA imbuido de carbono para una construcción ligera y resistente.

NORMAS / MNC (CERTIFICADO MULTI NORMATIVA):
- Mismo rendimiento y nivel de seguridad garantizados, sea cual sea la norma de tu bota.



No esperes más para hacerte con Salomon S/LAB Shift MNC de la marca Salomon. Su peso es de 2.28 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Salomon S/LAB Shift MNC puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Salomon S/LAB Shift MNC

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (17)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente precio por turnos

-

Un buen precio para entrar en el deporte. Lo instalé de inmediato y tenía todas las piezas necesarias para completar la configuración.

Buen precio

-

Gran precio en estos. Verdadero negocio.

Buen precio

-

Gran precio para un producto de alta calidad. Vale la pena esperar en el envío. ¡Salvó el día!

Salomon shift mnc

-

¡Excelentes ataques, sólidos y seguros como el verdadero Salomon, pero bien eficientes y muy funcionales incluso cuesta arriba! Son los mejores disponibles hoy para aquellos que desean un vínculo con los esquís de alto nivel, incluso si ciertamente no son los más livianos.

Turno de salomon s-lab

-

La mejor unión en el mercado con el mejor precio se casa con ambos mundos dentro y fuera de la pista.

Fijaciones de cambio salomon

-

Buen producto. Gracias

Justo lo que estoy buscando!

-

Fijación tecnológica ligeramente más pesada para la escalada pero liberación más confiable y mejor contacto de arranque / fijación para un mejor rendimiento en descenso.

Muy buen trato, entrega rápida.

-

No puedo esperar a que llegue la nieve ;-)

Buen precio

-

Súper emocionado de montar la encuadernación. ¡Pedí el freno 100 y encajará 102 perfectamente!

Salomon s / lab shift mnc

-

Asesino hacer todo vinculante. Ideal para turismo y campo, y esquí de fondo. El hielo debajo del dedo del pie puede ser una cosa en condiciones de nieve cálida / húmeda. A la unión le gustan las temperaturas más frías y la nieve

¡mejor precio!

-

Lo conseguí al mejor precio y es genial. Desearía que hubiera una plantilla de montaje que debería venir con ella.

La mejor compra

-

Lo conseguí durante el precio más bajo caído. Entrega rápida pero desearía que también incluyera la plantilla de montaje, por lo tanto, tengo que encontrar una tienda profesional con la plantilla Shift MNC.

Cambio a enlace de mnc

-

¡Esta es una gran compra con un buen descuento! Llegó con la ruptura de 100 mm, pero parece que encajaría perfectamente en la cintura de la Line Sakana 105. No lo he montado todavía porque no viene con ninguna plantilla de enlace.

Alpine vinculante que recorre

-

Muy agradable para esquiar. 4 estrellas, ya que pesa cerca de 800 g por encuadernación.

Perfecto

-

Perfecto

Increíble

-

Super entusiasmado con estas fijaciones !!

Bueno

-

Es divertido de usar

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar