up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Fijaciones Esquí Montaña S/Lab Shift MNC 10 110 mm

plus
Salomon

Salomon Fijaciones Esquí Montaña S/Lab Shift MNC 10 110 mm



Descripción Salomon Fijaciones Esquí Montaña S/Lab Shift MNC 10 110 mm

Las fijaciones de esquí Salomon S/LAB Shift MNC 10 han sido diseñadas para la práctica de esquí de montaña y touring con un sistema de cambio muy fácil y sencillo para aquellos esquiadores que desean probar lo mejor de ambos mundos.

La casa francesa insertó un desplazamiento elástico que reduce la liberación anticipada de la bota en caso de una caída. Con sus largas pestañas en la puntera tendrás mayor seguridad y trasmisión de la potencia. Estas fijaciones de chasis están construidas con material de carbono y aluminio que te brindan rigidez y resistencia sin perder la ligereza.

El DIN es de 4-10 por lo que un esquiador promedio se sentirá seguro con estas fijaciones Salomon, que son compatibles para el uso de crampones. Ha sido certificadas por el MNC y TÜV cuyas normas y niveles de seguridad fueron superadas.
Absolutamente intransigente. Podrá rasgar la cuesta abajo como lo hace en un resort, con la eficiencia cuesta arriba de un atascamiento y al mismo tiempo contar con el seguro sólido de una fijación alpina.


Beneficios:

Rendimiento cuesta abajo:
El S / LAB Shift MNC 10 es la herramienta definitiva de descenso y subida para esquiadores que buscan conquistar toda la montaña.

Capacidad de gira:
El diseño del dedo del pie del PIN permite la rotación completa del talón para un recorrido eficiente y un giro de patada, mientras que el paso conveniente para cambiar entre los modos de esquí y recorrido para acceder a las líneas sin seguimiento.

Ligero:
Hecho con un nuevo material revolucionario, PA con infusión de carbono, el S / LAB SHIFT MNC 10 es ligero pero fuerte, pesa 1.750 kg / par.


Especificaciones:

Norma: MNC
Peso (en g / 1/2 par): 875
Rango de ajuste (tamaños de EE. UU.): 3.75
Rango de ajuste (mm): 30
Escala Din: 4 10
Altura: 30


Tecnologías:

+ Viaje elástico:
El último viaje elástico en las alas. Retiene el arranque cuando se enfrenta a golpes más grandes y minimiza el riesgo de prelanzamiento.

MNC (certificación multi norma):
La certificación garantiza el mismo rendimiento y nivel de seguridad sin importar la norma de arranque.

TÜV:
Encuadernación probada y certificada por la agencia de monitoreo de seguridad TÜV, la entidad de referencia para la certificación de seguridad.

Alas XL:
Alas largas que envuelven perfectamente la punta de la bota para proporcionar una mayor transmisión de potencia y confianza en las fijaciones de freeride.

Fácil manipulación de ayudas de escalada:
Asegura un cambio fácil con los postes entre las posiciones de ayuda para escalar.

Sistema de crampones:
Posibilidad de unir crampones dedicados a la encuadernación.

Aluminio:
Una construcción rígida y fuerte que permite una transmisión de potencia mejorada.

PA con infusión de carbono:
Una aleación muy ligera y resistente desarrollada específicamente para las necesidades de la construcción de encuadernación Shift.



¿Estás buscando Salomon Fijaciones Esquí Montaña S/Lab Shift MNC 10 110 mm? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Fijaciones de esquí y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Salomon, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Freeski de nuestra tienda de esquí.

Características Salomon Fijaciones Esquí Montaña S/Lab Shift MNC 10 110 mm

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Anchura Frenos
106-110 mm
86-90 mm
116-120 mm
Uso Recomendado
Esquí All Mountain
Esquí Freeride
Esquí de Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Fijaciones Esquí Montaña S/Lab Shift MNC 10 110 mm

Muy versátil

-

Fijaciones bien construidas, eficientes y fiables como una fijación alpina en los descensos y una low tech en los ascensos. Excelente versatilidad. Muy satisfecho.

Salomon Fijaciones Esquí Montaña S/Lab Shift MNC 10 110 mm

Por el mejor precio y el mejor producto

-

¡Muy feliz con eso! No puedo esperar para probarlos en mis esquís.

Salomon Fijaciones Esquí Montaña S/Lab Shift MNC 10 110 mm

¡increíble!

-

Gran encuadernación y fácil compra. Hace que el esquí de travesía sea mucho más fácil. El servicio fue excelente, SnowInn me mantuvo informado durante todo el proceso de entrega. Muy feliz.

Salomon Fijaciones Esquí Montaña S/Lab Shift MNC 10 110 mm

Satisfecho con el sitio

-

Todavía no he podido probarlo, pero esta encuadernación es muy ligera y parece muy práctica. plazos de entrega muy rápidos y respetados, seguimiento claro. De hecho, es una encuadernación de gira pura (con inserto) y no un freerando como pensaba. sitio eficiente

Salomon Fijaciones Esquí Montaña S/Lab Shift MNC 10 110 mm

Gran encuadernación, mejor experiencia de compra

-

Se ha demostrado que el cambio cambia las reglas del juego, es vinculante y está a la altura de las expectativas. No voy a escribir mucho más sobre él, ya que se ha revisado a fondo en todas partes. ¡La mejor parte de la unión fue encontrarlo aquí por 150 menos que en cualquier otro lugar! Mejor aún, llegó en 3 días; ¡Día antes de lo esperado originalmente! Muy emocionado de tener ahora mi configuración de AT completa

Salomon Fijaciones Esquí Montaña S/Lab Shift MNC 10 110 mm

Gran encuadernación

-

Realmente amo esta encuadernación, súper versátil y fácil de usar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up