up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaqueta S/Lab QST Goretex

Salomon Chaqueta S/Lab QST Goretex

Salomon Chaqueta S/Lab QST Goretex

Salomon Chaqueta S/Lab QST Goretex

Salomon Chaqueta S/Lab QST Goretex

Salomon Chaqueta S/Lab QST Goretex

plus
Salomon

Salomon Chaqueta S/Lab QST Goretex

Descripción Salomon Chaqueta S/Lab QST Goretex

Salomon ha creado una chaqueta impermeable y resistente para todo tipo de actividades en la alta montaña, donde la nieve puede llegarte hasta la cintura. La S/Lab QST Goretex es un caballo de batalla para aguantar hasta las más bajas temperaturas, conservándote cálido y cómodo.

Esta chaqueta para esquiar está elaborada con membrana Goretex Pro que es la que se encarga de repeler la lluvia y la nieve y expulsar la humedad hacia afuera, que a su vez se refuerza con el sistema Airvent capaz de controlar la ventilación dentro de la prenda de montaña.

La casa francesa usó además la tecnología Motion Fit para asegurarte movimientos rápidos, naturales y cómodos, para que incluso puedas llevar la mochila puesta sin ninguna molestia. Esta chaqueta de alpinismo trae una capucha compatible con casco, faldón antinieve, múltiples bolsillos y todas las costuras selladas para garantizarte absoluta calidez y protección en la nieve.
Con su ajuste articulado, su protección de GORE-TEX®® y su piel de plena flor, el guante QST GTX proporciona el mayor rendimiento a los esquiadores más dinámicos.





Caracteristicas:



- Gamuza para la nariz: Tejido elástico y resistente que no irrita la piel.

- Puño corto: El puño corto de Salomon permite ponerse la chaqueta encima sin bultos y disfrtuar de una gran calidez y protección ...

- Primaloft®: Primaloft® es un gran aislamiento para las prendas. Ligero y transpirable, mantiene el cuerpo seco, caliente y cómodo incluso en c

- Piel: Los guantes Salomon se fabrican con piel de alta calidad para ofrecer una gran comodidad y durabilidad..

- Piel: Piel suave de alta calidad que ofrece una gran estética y comodidad.

- Large velcro wrist closure

- Correa elástica

- Conexión inteligente: con la muñeca para evitar perder los guantes.

- AJUSTE PRECISO

- GORE-TEX®® Active





Especificaciones:



- PESO: 1000g

- COMPOSITION: FILLING: PES 100% LINING: PES 100% PALM: GOAT LEATHER CHROME TANNING 100% UPPER BODY: PA 100%


Salomon Chaqueta S/Lab QST Goretex está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esquí podrás encontrar artículos relacionados con Salomon Chaqueta S/Lab QST Goretex de la marca Salomon.

Características Salomon Chaqueta S/Lab QST Goretex

Capucha
Con capucha
Color
Lila
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Transpirable
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up