Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S-Lab Pursuit Prolink 16/17

Salomon S-Lab Pursuit Prolink 16/17

  • Salomon S-Lab Pursuit Prolink 16/17
  • Salomon S-Lab Pursuit Prolink 16/17
  • Salomon S-Lab Pursuit Prolink 16/17

Salomon S-Lab Pursuit Prolink 16/17

Descripción Salomon S-Lab Pursuit Prolink 16/17

S Lab Pursuit es la última bota de carrera multi disciplina, con un puño de apoyo para el patinaje y suela flexible para clásico. El cordón disociado y el ajuste personalizado elevan el ajuste a un nuevo nivel.

Tecnología:

PLACA CARBONO CLÁSICO: Extra ligero, la placa de carbono proporciona una transmisión de potencia excelente, permite tanto un movimiento natural del antepié como una excepcional fuerza de torsión para la estabilidad.

CORREA AJUSTABLE DEL TALÓN: La correa de ajuste alrededor de la parte posterior del talón para el asimiento, la comodidad y el funcionamiento exactos del talón

SENSIFIT OVERLAP CONSTRUCTION: Esta construcción de apriete avanzada ofrece un envolvimiento de pie preciso para un mejor control. Las alas semi-blandas están unidas al chasis que rodea al pie, lo que aumenta la transmisión.

RACING INSOLE: Confort, soporte y transmisión de potencia.

CUBIERTA LACE CON DIAGONAL ZIP: Salomons protección específica para el usuario contra la nieve y el agua.

CORREA DE MEMO CON SISTEMA DE CLIC: Correa ajustable que se adapta a la morfología de cualquier persona. Práctico y rápido clip del sistema.

CHASIS DE CARBONO 3D SKIATHLON: Fabricado con placas de fibra de carbono, el chasis proporciona ligereza, excelente transmisión de potencia, soporte y control con una fuerza de torsión excepcional para la estabilidad.

Sin costuras: La parte superior sintética soldada con costuras termoadhesivas proporciona una resistencia al agua sin igual.

CUSTOM FIT: Combinación de espuma de confort, espuma termo moldeable y lycra que proporciona el máximo ajuste y comodidad a la morfología de cada pie

S LAB SOFT ENERGYZER CUFF: El manguito S Lab con 3D Soft Energyzer está especialmente dedicado a las carreras de skiathlon, proporciona apoyo trasero mínimo para el patinaje, mientras que los tobillos de movimiento para el estilo clásico. Su alto apoyo progresivo lateral proporciona un buen control del borde.

COMBI FLEX: Relación ideal entre la rigidez de la torsión y el rodamiento del antepié para practicar patinaje y clásico.

CALCETIN INTERIOR: Proporcionando un ajuste más preciso, el nuevo calcetín está hecho de un material más delgado que es más fácil int

QUICKLACE DISSOCIADO: La tecnología patentada de Salomon, el sistema de lazada disociado permite ajustar el pie delantero o el pie superior tirando de una parte u otra del Quicklace.

ETIQUETA DEL LABORATORIO

SALOMON SPECIFIC RACER FIT: Específico para los atletas, muy cerca del pie

3D MESH: Las telas de malla 3D alejan la humedad de los pies y mejoran la transpirabilidad de la bota.

PROLINK RACING CLASSIC: Suela de competición diseñada para maximizar la transferencia de potencia

PROLINK®


Salomon S-Lab Pursuit Prolink 16/17 es un artículo que corresponde a la categoría Botas patinaje de fondo dentro de Botas esquí hombre de la tienda de esqui, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Salomon S-Lab Pursuit Prolink 16/17 se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon S-Lab Pursuit Prolink 16/17

Horma
Nivel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad