Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S Lab Insulated Hydro Belt Set 600ml

  • Salomon S Lab Insulated Hydro Belt Set 600ml
  • Salomon S Lab Insulated Hydro Belt Set 600ml

Salomon S Lab Insulated Hydro Belt Set 600ml

Descripción Salomon S Lab Insulated Hydro Belt Set 600ml

Es ideal para sesiones de entrenamiento o carreras. Este cinturón con bolsa de hidratación con ajuste al cuerpo evita que el agua se congele hasta -20 ºC y protege tus provisiones cuando vas al límite.


Especificaciones:

- Peso: 310g


Technologias:

BOLSILLO ISOTHERM:
- Gracias a este bolsillo de Salomon podrás coger tu botella fácilmente y mantenerla a la temperatura ideal.

1 BOLSILLO INTERNO CON CREMALLERA:
- Ideal para organizar tu equipo en el compartimento principal.

S-LAB:
- Salomon Laboratories ha desarrollado productos especiales para dar respuesta a las necesidades de unos deportistas extraordinarios. Estos productos se basan en determinadas características y son diferentes a los del resto de la colección.

FUNDA PARA TUBO DE HIDRATACIÓN AISLADA:
- Excepcional para condiciones de frío extremo. El tubo se mantiene en la funda térmica del hombro, que lo preserva del frío.
- SIN PVC

CINTURÓN SENSIFIT™:
- Diseñado con tejidos elásticos de gran tamaño que se adaptan a la anatomía y terminan en un cierre de velcro grande; este cinturón tiene el corte perfecto para adaptarse perfectamente a tu anatomía y mantenerse estable. ¡Las mujeres lo agradecerán!
- 1 COMPARTIMENTO PRINCIPAL

APERTURA FRONTAL ANCHA CON DOBLE DESLIZAMIENTO:
- Visión completa del contenido de la bolsa. Gracias a su amplia abertura frontal, te será muy fácil guardar y organizar tus utensilios básicos dentro de la bolsa y encontrar de un vistazo todo lo que necesites. Con la cremallera doble puedes abrirla desde la parte superior o desde el fondo, lo que te resulte más práctico para alcanzar fácilmente lo que buscas.

MALLA POWER MESH ELÁSTICA:
- Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.

3D MESH:
- Malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación.

BOLSA DE HIDRATACIÓN DE 1,5 LITROS — SIN PVC NI BISFENOL A:
- Diseñado por Hydrapak — Poliuretano aprobado por FDA
- 1 LLAVERO

MOTIONFIT TRAIL:
- UN NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y DE ESPÍRITU, TENIENDO EN CUENTA A NUESTROS CLIENTES Y EL CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES.
- JERSEY ELÁSTICO

PINZA PARA HIDRATACIÓN:
- Ideal para fijar tu tubo cerca de la boca, en tu chaqueta o camiseta.
- FUNDA AISLADA

2 BOLSILLOS FRONTALES “ON-THE-GO”:
- Se trata de bolsillos expandibles que eliminan el rebote, permiten un fácil acceso a las barras energéticas, geles, móviles etc.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salomon S Lab Insulated Hydro Belt Set 600ml de la marca Salomon, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Salomon S Lab Insulated Hydro Belt Set 600ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien, pero se congela fácilmente

-

Cinturón tiene un gran ajuste y es ajustable. Un montón de espacio en el interior y diferentes bolsillos. Una desventaja importante es que el tubo se congela con bastante facilidad (-5 ° C), incluso cuando se usa dentro de la camisa. Tal vez se podría haber utilizado un tubo mejor aisladas como la protección de la cubierta no es suficiente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar