Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S-LAB Classic SNS

Salomon S-LAB Classic SNS

  • Salomon S-LAB Classic SNS
  • Salomon S-LAB Classic SNS
  • Salomon S-LAB Classic SNS

Salomon S-LAB Classic SNS

Descripción Salomon S-LAB Classic SNS

Bota clásica de carrera de gama alta con chasis de carbono flexible, ajuste en el tobillo y sistema de cierre por piezas individuales para un mayor ajuste y apoyo del pie.


Especificaciones:

- PESO: 830


Technologias:

- PLANTILLA DE COMPETICIÓN: Confort, soporte y transmisión de la fuerza.
- COBERTURA DE LOS CORDONES CON CREMALLERA EN DIAGONAL: Protección específica de Salomon contra la nieve y el agua
- AJUSTE SALOMON PARA COMPETICIÓN: Horma de altas prestaciones para una sujeción del pie y una precisión máximas.
- FLEXIÓN PARA CLÁSICO: Estabilidad, control y transmisión de la fuerza. Buena flexión del antepié para el estilo clásico y parte posterior rígida para una relación perfecta entre torsión y rigidez de flexión.
- CARBON 3D CLASSIC CHASSIS: Compuesto por placas de fibra de carbono, este chasis ofrece ligereza y una excelente transmisión de la fuerza, un soporte y un control excelentes con una excepcional resistencia a la torsión para una mayor estabilidad. Parte delantera más flexible, especialmente adaptada al estilo clásico.
- SIN COSTURAS: La zona alta sintética soldada con costuras inexistentes y termo adheridas proporciona una impermeabilidad inigualable
- CALCETÍN INTERIOR: Para proporcionar un ajuste más preciso, el nuevo calcetín está confeccionado con materiales más finos y fáciles de calzar.
- CORREA AJUSTABLE PARA EL TALÓN CON SPOILER: Correa ajustable para el talón con spoiler integrado que distribuye la presión por igual alrededor del talón y proporciona mayor confort y un agarre superior del talón.
- VENTANA DE AJUSTE: Ventana muy visible que permite un uso sencillo de la correa del talón.
- MALLA 3D: Tejido con malla 3D que deja escapar la humedad y mejora la transpiración de la bota.
- SE PUEDE ALQUILAR
- ANTIBACTERIANO: Tratamiento antibacteriano que ofrece prevención contra bacterias y función para el mal olor.
- AJUSTE PERSONALIZADO CUSTOM FIT: Combinación de espuma confortable, termomoldeable y lycra para conseguir el ajuste y el confort en cualquier tipo de pie.
- SNS® PILOT®: El estándar de prestaciones para competiciones en skating o clásico. Dos ejes para mejorar el control y la transmisión de la fuerza.
- PLACA DE CARBONO PARA CLÁSICO: Extraligera, ofrece una excelente transmisión de la fuerza y favorece el movimiento natural del pie al mismo tiempo que ofrece una resistencia excepcional a la torsión para una mayor estabilidad.
- DISEÑO SOLAPADO SENSIFIT: Esta construcción de cierre con estructura avanzada envuelve el pie de forma precisa para mejorar el control. Las aletas semiblandas quedan enlazadas al chasis y envuelven el pie para incrementar la transmisión.


Salomon S-LAB Classic SNS cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salomon. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 15x20x cm. y su peso es de 0.9 kg. (en su caja original). En estos momentos Salomon S-LAB Classic SNS se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon S-LAB Classic SNS

Horma
Nivel
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad