Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Rs Vitane Carbon SNS 16/17

Salomon Rs Vitane Carbon SNS 16/17

  • Salomon Rs Vitane Carbon SNS 16/17
  • Salomon Rs Vitane Carbon SNS 16/17
  • Salomon Rs Vitane Carbon SNS 16/17

Salomon Rs Vitane Carbon SNS 16/17

Descripción Salomon Rs Vitane Carbon SNS 16/17

Una bota femenina para skate de altas prestaciones, caracterizada por su peso ligero y la eficiencia de la transmisión. El sistema de cierre por piezas individuales, unido a una horma femenina con ajuste personalizado Custom Fit, ofrece un confort inigualable.


Caracteristicas:

- APOYO LATERAL: Dispara tu rendimiento con la caña Energyzer, que proporciona una potente sujeción lateral.
- AJUSTE INMEJORABLE: Gracias a SensiFit™ y al sistema Quicklace™ disociado, puedes fluir con la nieve y dar un capricho a tus pies con una bota que ofrece un ajuste excepcional, al mismo tiempo que reduce la fricción y la presión
- RIGIDEZ TORSIONAL: El 3D Advanced Chassis proporciona una excelente rigidez torsional, para que puedas esquiar sin límites y batir tu marca personal.


Technologias:

- SNS® PILOT®: El estándar de referencia para competiciones en skating o clásico. Dos ejes para mejorar el control y la transmisión de la fuerza.
- SNS® PILOT® EQUIPE SKATE
- PLACA DE CARBONO PARA SKATING: Una placa de carbono extra ligera y dinámica que almacena energía al flexar y la devuelve al final de la patada, para conseguir más potencia. Proporciona una resistencia a la torsión inigualable para lograr una transmisión completa.
- CORREA DEL TALÓN AJUSTABLE: Correa ajustable para sujetar mejor el talón y obtener más confort y rendimiento
- SENSIFIT: Sujeción del pie precisa y cómoda para pies estrechos y anchos.
- PLANTILLA ACTIVE THERMO DE 5 MM: Confort y soporte
- TAPA DE LOS CORDONES CON CREMALLERA EN DIAGONAL: Protección específica de Salomon contra la nieve y el agua
- CORREA MEMO CON SISTEMA DE CLICK: Correa ajustable que se ajusta a todas las morfologías. Sistema de clip rápido y práctico
- AJUSTE SALOMON SPORT PARA MUJER: Volumen medio para una máxima sujeción del pie, gran confort y ajuste preciso. Adaptada específicamente a la morfología del pie femenino, gracias a su talón y al volumen del empeine más estrechos.
- SIN COSTURAS: La parte superior sintética está termosoldada sin costuras para una impermeabilidad inigualable
- AJUSTE PERSONALIZADO CUSTOM FIT: Combinación de cómoda espuma termomoldeable y lycra para conseguir un buen ajuste y confort en cualquier tipo de pie.
- S-LAB CUFF & 3D ENERGYZER: Caña S-Lab para soporte lateral. Proporciona una mejor relajación de los músculos y un retorno del esquí más rápido. El soporte progresivo y lateral proporciona un buen control de los cantos, además d
- AJUSTE SALOMON SPORT PARA MUJER: Volumen medio para una máxima sujeción del pie, gran confort y ajuste preciso. Adaptada específicamente a la morfología del pie femenino, gracias a su talón y al volumen del empeine más estrechos.
- FLEXIÓN PARA SKATING: Control y transmisión de la fuerza. Buena estabilidad lateral.
- SNS® PILOT®3 RACING SKATE: La tecnología Underfoot ofrece una transmisión óptima de la fuerza, un control inmediato y más capacidad de reacción. Las pestañas de soporte endurecen la suela, conduciendo la fuerza a la cuña de la guía en la fijación. Un canal ranurado minimiza la acumulación de nieve.
- RS17 + PESTAÑAS DE SOPORTE: La tecnología RS17 hace referencia a un punto de pivote situado a 17 mm detrás de la parte delantera de la bota para mejorar la transmisión de la fuerza, el control y la reacción. Las pestañas de soporte endurecen la suela, conduciendo la fuerza a la cuña de la guía en la fijación.
- QUICKLACE DISOCIADO: Tecnología patentada por Salomon, el sistema disociado de cordones permite ajustar la parte baja o superior del pie, tirando de una u otra parte del Quicklace
- MALLA 3D: Tejido con malla 3D que deja escapar la humedad y mejora la transpirabilidad de la bota.
- CHASIS ADVANCED 3D: Chasis de plástico reforzado con fibra de vidrio para una fuerte sujeción del talón y una mejor rigidez torsional para optimizar la transmisión de la potencia.


Con Salomon Rs Vitane Carbon SNS 16/17 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Botas esquí mujer. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salomon.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Rs Vitane Carbon SNS 16/17

Horma
Nivel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatos de patinaje

-

Estable, zapato hermoso

Crítica

-

Un buen calzado, colores agradables, una mejor estabilidad de la tela

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad