up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Botas Esquí Fondo RC8 Vitane Pilot Mujer

Salomon Botas Esquí Fondo RC8 Vitane Pilot Mujer

Salomon Botas Esquí Fondo RC8 Vitane Pilot Mujer

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Fondo RC8 Vitane Pilot Mujer

Descripción Salomon Botas Esquí Fondo RC8 Vitane Pilot Mujer

Comodidad en la nube y gran rendimiento para esquiar mejor todo el día.Para las mujeres que insisten en un gran rendimiento y comodidad en la nube todo el día, el RC8 VITANE PILOT incorpora el ajuste personalizado de ajuste personalizado y Thinsulate para el calor durante todo el día.

Presupuesto:

Flex clásico optimizado: Excelente flexión del antepié para mayor comodidad y sensación de nieve. Sujeción del talón: la correa del talón ajustable es una manera rápida y fácil de garantizar una mejor sujeción del talón para una mayor comodidad y un mejor rendimiento.

Calor y gran comodidad: Quicklace hace que sea fácil ajustar el último ligeramente más ancho sobre la marcha, asegurando la comodidad todo el día.

El aislamiento Thinsulate garantiza calidez.

caracteristicas:

NewCarry Over: nuevo.

Chasis: chasis 3D avanzado, patinaje flexible Ajuste del talón: correa ajustable en el talónLazado: QuickLace.

Trazador de líneas: Ajuste personalizado, Thinsulate Específico de las mujeres: Salomon Performance Women fitHeel support: contador de talón termo formado interno.

Protección: cubierta de encaje con cremallera diagonal.

Plantilla: Plantilla de 5 mm Hyper Soft Plantilla: SNS PILOT2 SportSystem: SNS PILOT.

Último: Salomon Performance Women fit.

Atascamiento recomendado: SNS PILOT Equipe Classic, SNS PILOT Sport Classic Women Label: ThinsulateLevel: PerfTrainingNorm: One rail, SNS ......


Pide ya tu Salomon Botas Esquí Fondo RC8 Vitane Pilot Mujer y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Salomon Botas Esquí Fondo RC8 Vitane Pilot Mujer en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salomon Botas Esquí Fondo RC8 Vitane Pilot Mujer se encuentra en stock.

Características Salomon Botas Esquí Fondo RC8 Vitane Pilot Mujer

Nivel
Intermedio-avanzado
Color
Blanco
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí de fondo clásico
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up