Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Rc Carbon Prolink 16/17

Salomon Rc Carbon Prolink 16/17

  • Salomon Rc Carbon Prolink 16/17
  • Salomon Rc Carbon Prolink 16/17
  • Salomon Rc Carbon Prolink 16/17
  • Salomon Rc Carbon Prolink 16/17

Salomon Rc Carbon Prolink 16/17

Descripción Salomon Rc Carbon Prolink 16/17

RS es una bota de carrera de transmisión con componentes ligeros de carbono. Dispone de sistema de cierre por piezas individuales, horma grande y Custom Fit. Es ideal para esquiadores de clubs y deportistas.


Technologias:

- PLACA DE CARBONO PARA SKATING: Una placa de carbono extra ligera y dinámica que almacena energía al flexar y la devuelve al final de la patada, para conseguir más potencia. Proporciona una resistencia a la torsión inigualable para lograr una transmisión completa.
- AJUSTE SALOMON SPORT: Volumen medio para una máxima sujeción del pie, gran confort y ajuste preciso.
- CORREA DEL TALÓN AJUSTABLE: Correa ajustable para sujetar mejor el talón y obtener más confort y rendimiento.
- SENSIFIT: Sujeción del pie precisa y cómoda para pies estrechos y anchos.
- PLANTILLA ACTIVE THERMO DE 5 MM: Confort y soporte
- TAPA DE LOS CORDONES CON CREMALLERA EN DIAGONAL: Protección específica de Salomon contra la nieve y el agua
- SENSIFIT: Sujeción del pie precisa y cómoda para pies estrechos y anchos.
- PLANTILLA ACTIVE THERMO DE 5 MM: Confort y soporte
- TAPA DE LOS CORDONES CON CREMALLERA EN DIAGONAL: Protección específica de Salomon contra la nieve y el agua
- CORREA MEMO CON SISTEMA DE CLICK: Correa ajustable que se ajusta a todas las morfologías. Sistema de clip rápido y práctico
- SIN COSTURAS: La parte superior sintética está termosoldada sin costuras para una impermeabilidad inigualable
- AJUSTE PERSONALIZADO CUSTOM FIT: Combinación de cómoda espuma termomoldeable y lycra para conseguir un buen ajuste y confort en cualquier tipo de pie.
- S-LAB CUFF & 3D ENERGYZER: Caña S-Lab para soporte lateral. Proporciona una mejor relajación de los músculos y un retorno del esquí más rápido. El soporte progresivo y lateral proporciona un buen control de los cantos, además de aportar libertad de movimiento al tobillo.
- FLEXIÓN PARA SKATING: Control y transmisión de la fuerza. Buena estabilidad lateral.
- QUICKLACE DISOCIADO: Tecnología patentada por Salomon, el sistema disociado de cordones permite ajustar la parte baja o superior del pie, tirando de una u otra parte del Quicklace.
- MALLA 3D: Tejido con malla 3D que deja escapar la humedad y mejora la transpirabilidad de la bota.
- CHASIS ADVANCED 3D:Chasis de plástico reforzado con fibra de vidrio para una fuerte sujeción del talón y una mejor rigidez torsional para optimizar la transmisión de la potencia.
- PROLINK RACING SKATE: Suela de competición diseñada para maximizar la transferencia de la potencia, con perfil bajo para un tacto excepcional de la nieve y una óptima rigidez torsional para skating. Composición bi-material que ofrece resistencia a la abrasión y flexibilidad donde se necesita.
- PROLINK®


Salomon Rc Carbon Prolink 16/17 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Salomon Rc Carbon Prolink 16/17, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 129.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Rc Carbon Prolink 16/17

Peso botas
Nivel
Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Un 10 por la atención

-

Las botas fabulosas, que esperar de Salomon. Pero lo que me ha encantado es el trato en la atención al cliente y ante el problema de fechas de entrega que les plantee por la demora, me lo han solucionado perfectamente llegando las botas ayer y así poder estrenarlas este fin de semana. Un 10, gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar