Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Quest Pro 100 14/15

Salomon Quest Pro 100 14/15

Salomon Quest Pro 100 14/15

Salomon Quest Pro 100 14/15

  • Salomon Quest Pro 100 14/15
  • Salomon Quest Pro 100 14/15
  • Salomon Quest Pro 100 14/15
  • Salomon Quest Pro 100 14/15
  • Salomon Quest Pro 100 14/15
  • Salomon Quest Pro 100 14/15

Salomon Quest Pro 100 14/15

Descripción Salomon Quest Pro 100 14/15

La última generación de bota híbrida para las mujeres agresivas, la Quest Pro 100W es ligera, completamente personalizable y proporciona un amplio rango de movimiento para andar y subir, con ajuste específico para la mujer.


Caracteristicas:

- Carcasa personalizable
- Peso ligero
- Rendimiento


Especificaciones:

- Peso 3430 (24.5)
- Flex Index 100
- Strap 50
- Last 100/106


Technologias:

- Carcasa baja bimaterial de PU: Carcasa bi-inyectada hecha con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, proporciona una buena adaptación a la dureza. Todo ello en una pieza resistente a la abrasión, duradera, dinámica y brillante.
- Caña bimaterial PP: Un inserto trasero lateral reforzado permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Combinada con polipropileno, un material más ligero y blando que el PU, resistente a los rayos UVA y con una buena relación calidad precio.
- Entretela resistente al agua: Pieza de PVC entre la carcasa del pie y la parte delantera del pie, que sirve para sellar la entrada de la nieve y de agua.
- Suela de goma Extended
- 360° Custom Shell
- Tecnología+ Ride & Hike
- Paneles DIN desmontables del talón y de la puntera: Los paneles del talón y de la puntera pueden cambiarse cuando se gastan.
- Liberación del Backbone: De las X3 Lab, la pieza de magnesio que une la caña con la carcasa del pie proporcionando un agarre trasero sólido y una reacción y flexión hacia adelante progresiva cuando está bloqueado. Cuando está desbloqueado para andar, libera la caña por la parte trasera para obtener una apertura más ancha y una transición talón-punta más fácil.
- 24mm pivot sobredimensionado
- sensifit articulado
- Botín My CustomFit 3D Race
- Botín articulado
- Gancho 3D: Escoge entre 3 posiciones distintas del gancho del empeine para una personalización máxima.
- 3 micro ganchos de aluminio: 3 micro ganchos de aluminio, más ligeros que los tradicionales y articulados para mayor confort al andar por la montaña. Para ajustar la medida de los ganchos a la perfección y para un cierre personalizado y preciso, solamente debes girar el nivel. Ganchos de aluminio: más resistentes y bien acabados.
- Caña baja específica para mujer: Caña anatómica con el soporte trasero más bajo para las mujeres para mejor ajuste y más confort
- Botín para mujer: Botín con una altura y una caña específicas para adaptarse a la pierna de la mujer.


Salomon Quest Pro 100 14/15 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Salomon Quest Pro 100 14/15 de la marca Salomon.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Quest Pro 100 14/15

Horma
Índice de flex
Nivel
Segmentación
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad