up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Botas Esquí Alpino Quest Max 130 14/15

Salomon Botas Esquí Alpino Quest Max 130 14/15

Salomon Botas Esquí Alpino Quest Max 130 14/15

Salomon Botas Esquí Alpino Quest Max 130 14/15

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Alpino Quest Max 130 14/15

Descripción Salomon Botas Esquí Alpino Quest Max 130 14/15

Para los esquiadores grandes y fuertes que desean conseguir el máximo rendimiento en descensos más allá de la estación de esquí, la Quest Max 130 combina la tecnología Twinframe con una horma de 98 mm y plástico duro. Llega más lejos


Especificaciones:

- Peso 4546
- Flex Index 130
- Strap 50
- Last 98/104


Technologias:

Carcasa baja bimaterial de PU:

- Carcasa bi-inyectada hecha con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, proporciona una buena adaptación a la dureza. Todo ello en una pieza resistente a la abrasión, duradera, dinámica y brillante.

Caña bimaterial PU:

- Un inserto trasero lateral reforzado permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Esta pieza duradera, dinámica, resistente a las abrasiones y reluciente de poliuretanos, un material con densidad consistente que permite progresar sin esfuerzo sobre la nieve.

Worldcup shell:

- Get the shell used in WC by all our international race athletes. No conpromise to achieve performance

Entretela resistente al agua:

- Pieza de PVC entre la carcasa del pie y la parte delantera del pie, que sirve para sellar la entrada de la nieve y de agua.

Liberación del Backbone:

- De las X3 Lab, la pieza de magnesio que une la caña con la carcasa del pie proporcionando un agarre trasero sólido y una reacción y flexión hacia adelante progresiva cuando está bloqueado. Cuando está desbloqueado para andar, libera la caña por la parte trasera para obtener una apertura más ancha y una transición talón-punta más fácil.

Suela de goma Extended

24mm pivot sobredimensionado + tornillo desmontable insertado

3 ganchos Magnesium

360° Custom Shell

Almohadillas bi-material intercambiables

Sistema de cordones opcional

Botín My CustomFit Race + 2 ganchos

Twinframe


Si estas interesado en Salomon Botas Esquí Alpino Quest Max 130 14/15, descubre también otros productos relacionados de Salomon dentro de la categoría Material esqui y Botas de esquí. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Salomon Botas Esquí Alpino Quest Max 130 14/15

Índice de flex
>130
Nivel
Avanzado-Experto
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up