up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Casco Quest Access

Salomon Casco Quest Access

plus
Salomon

Salomon Casco Quest Access

Descripción Salomon Casco Quest Access

Un diseño sobrio y tradicional identifica al nuevo casco Salomon Quest Access, ideal para esquí alpino y snowboarding, ya que ofrece una protección superior, fácil ajuste y hasta mentonera removible para garantizarte una experiencia inolvidable en las más altas montañas.

La casa francesa escogió el material más resistente de su catálogo: el EPS 4D, que proporciona una amortiguación y absorción de los impactos mucho más alta que otros cascos para esquiar.

Su sistema de ajuste es bastante sencillo y fácil de usar y adaptar, aun cuando este casco de snowboarding fue pensado para cabezas ovaladas.

Y con el sistema Airflow tienes la posibilidad de medir y controlar el ingreso del aire para una ventilación según tu gusto y necesidades. Aun cuando la protección es primordial, este es quizá el elemento de este casco de snow que más nos llama la atención, por cuanto entrega al esquiador la regulación del calor y la ventilación dentro del casco, aspecto muy necesario cuando se trata de frío extremo.
El Salomon Quest Access Helmet es una versión ligera del casco Quest orientado al freeride, diseñado para entusiastas del campo y el campo. Con una construcción de carcasa híbrida ligera pero sólida y un ajuste de tamaño de vuelo fácil, el Quest Access lo hace tanto en el área como fuera de los límites.

CARACTERISTICAS:

Construcción

Construcción híbrida Twinshell: construcción de molde ligero en una base inyectada duradera con un nuevo sistema de ventilación.

EPS 4D Liner: EPS 4D es una tecnología patentada de Salomon que supera el estándar CE EN 1077 para la absorción de impactos en un 30%.

Ventilación

Sistema de control térmico (TCS): todas las mejores tecnologías de regulación de temperatura disponibles en el mercado.

Ventilación de doble caparazón

Ajuste

Dial personalizado: sistema de ajuste de dial ajustable para ajustes rápidos, fáciles y efectivos. Aprieta o afloja con un simple giro.

Características adicionales

Forro integral extraíble / lavable: para una mejor higiene: forro fácil de quitar y 100% lavable.

Apósito de barbilla: el acolchado alrededor de la correa de barbilla del casco reduce el roce y mejora la comodidad.

Almohadillas extraíbles: cómodas y cálidas para los días fríos. Extraíble para condiciones climáticas más cálidas.

Forro de piel sintética para una comodidad suave y acogedora

Sistema de audio compatible (se vende por separado)

PRESUPUESTO:

Material: ABS, EPS, policarbonato

Estilo de casco: media concha

Audio: no incluido

Almohadillas extraíbles: sí

Ajuste ajustable: sí

MIPS: no


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salomon Casco Quest Access de la marca Salomon, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Salomon Casco Quest Access

Color
Blanco
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up