Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Quest Access 80

Salomon Quest Access 80

Salomon Quest Access 80

  • Salomon Quest Access 80
  • Salomon Quest Access 80
  • Salomon Quest Access 80
  • Salomon Quest Access 80
  • Salomon Quest Access 80

Salomon Quest Access 80

Descripción Salomon Quest Access 80

Una bota ligera, caliente y confortable, diseñada para la comodidad tanto para esquiar como para subir en los remontes. Fácil de calzar, fácil para andar, muy caliente y consigue un buen rendimiento para todos los esquiadores.


Especificaciones:

- Peso: 3962 (26,5)

- Flex index: 80

- Strap 50

- Last 104


Technologias:

CARCASA BAJA BIMATERIAL DE PU

Carcasa bi-inyectada hecha con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo, proporciona una buena adaptación a la dureza. Todo ello en una pieza resistente a la abrasión, duradera, dinámica y brillante.

CAÑA BIMATERIAL PP

Un inserto trasero lateral reforzado permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Combinada con polipropileno, un material más ligero y blando que el PU, resistente a los rayos UVA y con una buena relación calidad precio.

TECNOLOGÍA RIDE&HIKE (ESQUÍA Y ANDA)

El sistema patentado de Salomon combina la liberación backbone con una forma específica V-cut en la parte trasera de la zona baja de la carcasa.

Permite una apertura ancha de la parte trasera de la caña para andar (Backbone desbloqueado) y un verdadera flexión para esquiar (Backbone bloquedao) porque la parte trasera del backbone se ajusta de forma precisa en una carcasa baja V-cut.

CÁNTING ÚNICO

El cánting permite alinear la caña con la pierna del esquiador. El cánting único permite que la caña se pueda mover hacia el interior.

ALMOHADILLAS DIN DESMONTABLES DEL TALÓN Y DE LA PUNTERA

Las almohadillas del talón y de la puntera pueden cambiarse cuando se gastan.

LIBERACIÓN DEL BACKBONE

De las X3 Lab, la pieza de magnesio que une la caña con la carcasa del pie proporcionando un agarre trasero sólido y una reacción y flexión hacia adelante progresiva cuando está bloqueado.

Cuando está desbloqueado para andar, libera la caña por la parte trasera para obtener una apertura más ancha y una transición talón-punta más fácil.

MY CUSTOM FIT SPORT

Espuma termodeformable en los tobillos y en la lengüeta para un confort personalizado y duradero.


Compra Salomon Quest Access 80 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Botas esquí mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Salomon Quest Access 80 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Salomon Quest Access 80.

Características Salomon Quest Access 80

Horma
Índice de flex
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Todo perfecto

-

Bota que busca la comodidad y el calor. Perfecta para un nivel intermedio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad