up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Botas Esquí Alpino Quest Access 70

Salomon Botas Esquí Alpino Quest Access 70

Salomon Botas Esquí Alpino Quest Access 70

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Alpino Quest Access 70

Descripción Salomon Botas Esquí Alpino Quest Access 70

Una bota ligera, caliente y confortable, diseñada para la comodidad tanto para esquiar como para subir en los remontes. Fácil de calzar, fácil para andar, muy caliente y consigue un buen rendimiento para todos los esquiadores.


Especificaciones:

- Peso: 3476

- Flex index: 70

- Strap: 35

- Last: 104


Technologias:

CARCASA BAJA BIMATERIAL DE PP

Carcasa bi-inyectada con polipropileno, un material más ligero y blando que el PU, que ofrece una buena adaptación a la dureza y muy resistente a los rayos UVA a una relación calidad/precio muy buena

CAÑA BIMATERIAL PP

Un inserto trasero lateral reforzado permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas.

Combinada con polipropileno, un material más ligero y blando que el PU, resistente a los rayos UVA y con una buena relación calidad precio.

TECNOLOGÍA RIDE&HIKE (ESQUÍA Y ANDA)

El sistema patentado de Salomon combina la liberación backbone con una forma específica V-cut en la parte trasera de la zona baja de la carcasa.

Permite una apertura ancha de la parte trasera de la caña para andar (Backbone desbloqueado) y un verdadera flexión para esquiar (Backbone bloquedao) porque la parte trasera del backbone se ajusta de forma precisa en una carcasa baja V-cut.

ALMOHADILLAS DIN DESMONTABLES DEL TALÓN Y DE LA PUNTERA

Las almohadillas del talón y de la puntera pueden cambiarse cuando se gastan.

LIBERACIÓN DEL BACKBONE

De las X3 Lab, la pieza de magnesio que une la caña con la carcasa del pie proporcionando un agarre trasero sólido y una reacción y flexión hacia adelante progresiva cuando está bloqueado.

Cuando está desbloqueado para andar, libera la caña por la parte trasera para obtener una apertura más ancha y una transición talón-punta más fácil.

MY CUSTOM FIT COMFORT

Lengüeta termomoldeable para más confort en la zona de la tibia.


Si deseas conocer más artículos de la marca Salomon en la categoría Material esqui de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Salomon Botas Esquí Alpino Quest Access 70 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Salomon Botas Esquí Alpino Quest Access 70

Horma
101-105 mm
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas Esquí Alpino Quest Access 70

Excelente precio y servicio

-

Excelente par de botas, super cómodo. precio y el servicio genial de nieve Inn

Salomon Botas Esquí Alpino Quest Access 70

Producto muy bonito

-

Estas botas son preciosas nada, estéticamente mal. En cuanto al mantenimiento del pie, es cómodo, el sistema de montaje es totalmente ajustable que permite d'avoir adapta perfectamente a su zapato pie. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomendaría a cualquiera.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up