Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Quest Access 70 T Junior

Salomon Quest Access 70 T Junior

  • Salomon Quest Access 70 T Junior
  • Salomon Quest Access 70 T Junior
  • Salomon Quest Access 70 T Junior
  • Salomon Quest Access 70 T Junior

Salomon Quest Access 70 T Junior

Descripción Salomon Quest Access 70 T Junior

La tecnología Hike & Ride hace que esta bota júnior sea la idónea para los jóvenes freeriders


Especificaciones:

- Peso 3160
- Flex Index 70
- Strap 35
- ast 104


Technologias:

- Thermicfit: Botín con espuma anatómica que garantiza las necesidades básicas de calor y confort.
- Carcasa baja bimaterial de PP: Carcasa bi-inyectada con polipropileno, un material más ligero y blando que el PU, que ofrece una buena adaptación a la dureza y muy resistente a los rayos UVA a una relación calidad/precio muy buena
- Caña bimaterial PP: Un inserto trasero lateral reforzado permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas. Combinada con polipropileno, un material más ligero y blando que el PU, resistente a los rayos UVA y con una buena relación calidad precio.
- Almohadillas DIN desmontables del talón y de la puntera: Las almohadillas del talón y de la puntera pueden cambiarse cuando se gastan.
- Liberación del Backbone: De las X3 Lab, la pieza de magnesio que une la caña con la carcasa del pie proporcionando un agarre trasero sólido y una reacción y flexión hacia adelante progresiva cuando está bloqueado. Cuando está desbloqueado para andar, libera la caña por la parte trasera para obtener una apertura más ancha y una transición talón-punta más fácil.
- Tecnología ride&hike (esquía y anda): El sistema patentado de Salomon combina la liberación backbone con una forma específica V-cut en la parte trasera de la zona baja de la carcasa. Permite una apertura ancha de la parte trasera de la caña para andar (Backbone desbloqueado) y un verdadera flexión para esquiar (Backbone bloquedao) porque la parte trasera del backbone se ajusta de forma precisa en una carcasa baja V-cut.
- Tabla de la bota
- Calzado fácil en solapa
- 2 micro alu + 1 gancho vario


Salomon Quest Access 70 T Junior dispone de la garantía oficial de la marca Salomon. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon y completar tu compra en esqui.

Características Salomon Quest Access 70 T Junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Increíble!

-

Cañón de Niza y cómodas botas de acuerdo con la hija que debería tenerlos.

El producto excelente

-

El producto excelente

Perfectas

-

Simplemente perfectas. Las fuimos a comprar directamente a la tienda física en Celrá. Muy recomendable. Además de ahorrarte los gastos de envio pudímos probar diferentes modelos hasta decidirnos por este y acertar en la talla, que no es tan fácil con un niño de 10 años. Las botas geniales, esperando a que nieve para poder estrenarlas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar