Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon QST PRO 120

  • Salomon QST PRO 120
  • Salomon QST PRO 120
  • Salomon QST PRO 120

Salomon QST PRO 120

Descripción Salomon QST PRO 120

Con su peso sorprendentemente ligero de 1,6 kg y un gran ajuste, con la QST Pro 120 se esquía y camina mejor que cualquier bota de su clase gracias al diseño revolucionario de la lengüeta Endofit y la tecnología Custom Shell. El diseño Endofit ofrece un ajuste y una envoltura del pie superiores.

Totalmente personalizable gracias a My Custom Fit 3D y Custom Shell. El Motion Flex con el mecanismo Surelock ofrece un gran rango de movimiento al caminar y se bloquea al esquiar. Máximo rendimiento gracias a la nueva carcasa Twinframe2 y al pivote sobredimensionado, que aportan una gran transmisión dentro y fuera de la pista. Flex Index 120.

Strap 45 mm.

Weight / Size 3180 / 26.5 .

Tecnología.

Twinframe2 / Motion Fit / Lengüeta Endofit / Refuerzo impermeable / Carcasa 360° Custom Shell .

Carcasa de PU/PA Sensifit / Collar de PP .

Forro anatómico My CustomFit 3D Pro / Plantilla Thermosoft .

3 micro hebillas ligeras de aluminio .

Pivote sobredimensionado remachado de 24 mm / Mecanismo Surelock / Almodillas compatibles para esquí de travesía / Spoiler posterior en la caja .

.





No esperes más y adquiere Salomon QST PRO 120 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas de esquí de la categoría Material duro que pueden complementar tu compra. Adquiere Salomon QST PRO 120 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 19x55x cm. y pesa 3.7 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon QST PRO 120

Índice de flex
Peso botas
Nivel
Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Qst pro 120

-

Gran arranque. Muy cómoda hizo el de hornos en casa en dos partes de la carcasa y el revestimiento y se sorprendió de lo cómodos que eran. Buena entrega y el seguimiento de todo el camino a través.

Un placer

-

QST120, muy ligeros, zapatillas después del cambio del origen y termoformado planta del pie, y sobre todo excelente rigidez en la pista ... Nada que decir, bravo Salomón!

Gran servicio

-

Gran precio y entrega super

El peso ligero. gran amplitud de movimiento

-

Estas botas son de peso súper ligero, de bajo perfil y tienen una gran amplitud de movimiento en el modo de paseo. Fuera de control son bastante cómoda y no tengo pies de ancho planas. Puede moldear las conchas en casa, hornear esto en el horno a 100 grados C durante 10 minutos. los compró dentro del campo, fuera perder y esquí de montaña Como una bota lo hace todo y contento. Gran entrega y servicio y snowinn también!

Perfecto

-

Botas muy buenas y gestión del pedido inmejorable.

Muy bien

-

Muy bien producto y envio super rapido volvere a comprar

Muy bien

-

Muy bien todo producto y envio volvere a comprar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar