Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon QST MYRIAD 85

Salomon QST MYRIAD 85

Salomon QST MYRIAD 85

Salomon QST MYRIAD 85

  • Salomon QST MYRIAD 85
  • Salomon QST MYRIAD 85
  • Salomon QST MYRIAD 85
  • Salomon QST MYRIAD 85
  • Salomon QST MYRIAD 85

Salomon QST MYRIAD 85

$ 280.45

* Por política de distribución de la marca Salomon, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Salomon QST MYRIAD 85

En la confianza de pista con nuevas todas las experiencias de montaña.

caracteristicas:

las prestaciones en nieve blanda y dura: Spaceframe está hecho de un núcleo de madera 3D invertido con Carbon lino inserción, y la Plataforma de Transferencia de Energía. Proporciona Superior de esquí de nieve de contacto fuera de pista y en Pisté, que garantiza un rendimiento bajo los pies de Hard Pack de talla.

Estabilidad: Núcleo de madera asegura una gran estabilidad, a pie de contactos de nieve y rebote.

Rápido y ágil: All Terrain Rocker permite la flotación en nieve blanda, una dirección precisa, y la maniobrabilidad, para obtener la máxima rapidez y agilidad.

Tecnología:

Núcleo de madera: en la estabilidad de la nieve y el rebote con un nivel extra de foregiveness y ahorro de peso.

Total de refuerzo de borde: refuerzo de fibra directamente en la parte superior de los bordes mejora la durabilidad, agarre de los cantos, y resistencia a los golpes.

PULSE PAD: una capa de caucho a lo largo de los bordes y en zonas críticas del esquí para suave paseo y un mejor contacto de la nieve de esquí.

Semi cola doble: Ligero aumento a la cola del esquí.

capa de basalto: capa de fibra de basalto que recorre la longitud del esquí proporciona amortiguación excepcional y absorción de vibraciones.

Sandwich Semi: Combinación de paredes laterales ABS debajo del pie y de la construcción monocasco en la punta y la cola, da la esquí suave al contacto nieve de construcción de emparedado con el perdón y fácil giro del monocasco.

Zona de tallar: La sección tradicionalmente arqueada de esquís balancines dobles, donde la línea de cotas se centra más potencia, la energía y el agarre de los cantos.

Gancho de la forma cónica gratuito: corte lateral, de puntas y cola cónica de 5 puntos en las extremidades. El punto más ancho en la línea de cotas se estrecha en dirección de la punta anterior de menos resistencia y de enganche en forma de polvo. peso del swing también se reduce haciendo que el esquí aún más fácil de manejar en la nieve difícil.

Protector de cola

All Terrain Rocker 2.0: Con un ligero aumento de la punta y la cola, All Terrain Rocker 2.0 añade una dimensión extra de versatilidad y control para todo el esquí de montaña. Comba en el centro del esquí y el contacto de cuerpo entero guarentees fuerte agarre de los cantos, la estabilidad y el poder de nieve dura y esquí fuera de pista. Además de la excelente absorción del terreno y de iniciación de viraje intuitivo, el ligero balancín doble también permite que el esquí pivote mucho más fácil cuando de esquí es plana, aumentando el control y maniobrabilidad en todas las condiciones.

Lustroso

Warden MNC 13

Koroyd Consejo: Más flotador, Menos flop. Súper panal de luz / Koroyd punta de inserción, reforzado con ABS. Menos peso en los extremties con una mayor amortiguación de Koroyd aumenta drásticamente la maniobrabilidad y facilidad de dirección en los esquís rockered.

Plataforma de transferencia de energía: almohadillas Elastimer dentro de la construcción de la estación de esquí en los extremos de los X Chasis aumentan la suavidad de la transferencia de energía a los bordes para una sensación más progresiva, a la vez que el filtrado de las vibraciones.

Spaceframe 3.0 AMB: Spaceframe está hecho de un núcleo de madera invertido 3D insertada con Carbon lino y plataforma de transferencia de energía.

Afirmación

Warden 11


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Salomon. ¡Consulta el listado completo de Esquís mujer!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon QST MYRIAD 85

Ancho patín
Tipo de rocker
Esquí pack
Nivel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad