Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon QST LUMEN 99

Salomon QST LUMEN 99

Salomon QST LUMEN 99

Salomon QST LUMEN 99

Salomon QST LUMEN 99

Salomon QST LUMEN 99

  • Salomon QST LUMEN 99
  • Salomon QST LUMEN 99
  • Salomon QST LUMEN 99
  • Salomon QST LUMEN 99
  • Salomon QST LUMEN 99
  • Salomon QST LUMEN 99
  • Salomon QST LUMEN 99

Salomon QST LUMEN 99

$ 351.95

* Por política de distribución de la marca Salomon, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Salomon QST LUMEN 99

Ve a por el esquí dentro y fuera de pista, en cualquier terreno.


Tecnologías:

- LAMINADO SINGLE TI: Capa simple de titanio que proporcionar un gran agarre de los cantos. Transferencia eficiente de la energía.
- REFUERZO TOTAL DE LOS CANTOS: Refuerzo de fibra directamente sobre los cantos para una mayor durabilidad, un mejor agarre y una máxima resistencia a los impactos.
- PULSE PAD: Capa de goma a lo largo de los cantos y en ciertas zonas del esquí para esquiar de forma más suave y conseguir un mejor contacto entre el esquí y la nieve.
- TWIN ROCKER: Rocker largo y de altura media en la espátula y la cola que permite un pivotaje fácil con la máxima maniobrabilidad y flotación en nieve polvo. El esquí mantiene una gran zona de contacto en los cantos con el arco en el centro del esquí para mayor estabilidad y agarre.
- ZONA DE CARVING: La sección tradicional del arco de los esquís con rocker simétrico, donde se centra la línea de cotas para conseguir más potencia, energía y agarre del canto.
- FORMA AHUSADA HOOK FREE: Línea de cotas de cinco puntos. La espátula y la cola se entrechan en los extremos. Menor contacto y arrastre en nieve polvo de la espátula. Se reduce el peso de balanceo para hacer el esquí más maniobrable.
- PROTECTOR DE LA COLA
- STH² WTR 13
- CFX SUPERFIBER: Capa única de fibra preimpregnada que consta de un tejido de carbono y formio a lo largo del esquí. Combina la increíble fuerza y el peso mínimo de la fibra de carbono para ofrecer estabilidad y refuerzo, con un mayor nivel de amortiguación y absorción de las vibraciones en todas las estructuras del esquí tradicionales de carbono ligero. Patentada y exclusiva de Salomon.
- BRILLANTE
- COLA KOROYD: Más flotación. Pieza insertada muy ligera en la cola reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades con mayor amortiguación que incrementa la maniobrabilidad en los esquís Rocker.
- ESPÁTULA KOROYD; Más flotación. Pieza insertada muy ligera en la espátula reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades y mayor amortiguación que incrementa la maniobrabilidad en los esquís Rocker.
- LÍNEA DE COTAS COMPLETA EN SANDWICH 360°: Líneas de cotas ABS completa en Sandwich
- INVERTED 3D WOODCORE: Núcleo de madera invertido
- PLATAFORMA TI POWER: Titanio insertado, de canto a canto
- SPACEFRAME 3.0 FR: Spaceframe esta formado por un núcleo de madera 3D invertido con Carbon Flax y Power Transfer Platform.



¿Qué te parece encontrar Salomon QST LUMEN 99 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Salomon. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon QST LUMEN 99

Ancho patín
Tipo de rocker
Esquí pack
Nivel

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad