up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Casco QST Charge Mujer

Salomon Casco QST Charge Mujer

Salomon Casco QST Charge Mujer

plus
Salomon

Salomon Casco QST Charge Mujer

Descripción Salomon Casco QST Charge Mujer

Para salir a deslizarte en la montaña, requieres un casco para esquiar que sea resistente, duradero, ajustable, fresco y seguro como el casco Salomon QST Charge Woman que ha sido creado para las esquiadoras más exigentes que quieren salirse la pista y probar nuevos movimientos.

La tecnología EPS 4D cuenta con certificación aprobada para su uso en el esquí alpino y en el snowboarding ya que es capaz de absorber la energía del impacto vertical u oblicuo de manera eficiente. El mando regulador personalizado integrado te proporciona la posibilidad de poder ajustar cómodamente este casco de mujer a tu medida.

El sistema Airflow favorece múltiple canales de ventilación y con el sistema Thermo Control System puedes regular la temperatura en el interior. Este casco de esquí para mujer trae orejeras compatibles con sistemas de sonido y un forro diseñado con tecnología Advanced Skin Active Dry para mantenerte seco y fresco en todo momento. Sal de la pista. Encuentra una zona abierta de nieve polvo. Atácala. El QST Charge para mujer está hecho justamente para este tipo de aventura, con una nueva ventilación activa doble y un forro AdvancedSkin ActiveDry y de lana de oveja merina, para aportar el máximo control de la temperatura, día tras día de ataques agresivos.


VENTAJAS:

LIGEREZA:
- Menos peso significa giros más rápidos. El peso mínimo permite los giros más rápidos.

PROTECCIÓN:
- La construcción de forro EPS 4D patentada de Salomon ofrece una absorción de impactos superior de hasta un 30 % más que lo exigido por el estándar del sector.

CONTROL DE LA TEMPERATURA :
- El sistema de ventilación activa de Salomon, combinado con un forro AdvancedSkin ActiveDry con lana de oveja merina, mantiene la frescura del rider más exigente en cada situación.


Technologias:

AJUSTE:
- Sistema de ajuste de mando regulador personalizado
- Ajuste de forma ovalada

VENTILACIÓN:
- Sistema Airflow

OREJERAS:
- Compatible con el uso de sistemas de audio
- Orejeras 3D con sistema de sonido

FORRO:
- Desmontable/lavable
- Lana merina
- AdvancedSkin ActiveDry


Salomon Casco QST Charge Mujer tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Salomon al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Salomon Casco QST Charge Mujer.

Características Salomon Casco QST Charge Mujer

Color
Blanco
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up