Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon QST Access 70

Salomon QST Access 70

Salomon QST Access 70

Salomon QST Access 70

Salomon QST Access 70

  • Salomon QST Access 70
  • Salomon QST Access 70
  • Salomon QST Access 70
  • Salomon QST Access 70
  • Salomon QST Access 70
  • Salomon QST Access 70
  • Salomon QST Access 70

Salomon QST Access 70

Descripción Salomon QST Access 70

Las botas QST Access 70 de Salomon son sinónimo de comodidad y fácil uso para esos esquiadores principiantes o intermedios que buscan progresar en la pista con un mínimo esfuerzo pero sí un alto rendimiento.

Estas botas para esquiar vienen con un forro deslizante que permite que el pie entre al calzado con mayor facilidad y el botín My Custom Fit Comfort incorpora una espuma termoformable que se adapta al pie de cada rider para una mejor movilidad y comodidad en la tibia.

La casa francesa diseñó estas botas de esquí alpino con su tecnología patentada Hike & Ride que ofrece una doble modalidad de uso mediante un proceso sencillo y fácil de usar para cuando quieras caminar o esquiar.

Esta bota ligera para la nieve es altamente resistente gracias al poliuretano en su carcasa y las 4 hebillas de aluminio bien duraderas, para que te deslices por la montaña con toda la seguridad y protección.


El ajuste perfecto, la función de caminar fácil de usar y el forro acogedor le brindan a QST Access 70 comodidad y conveniencia durante todo el día.

Beneficios:

Conveniencia:

2 características dedicadas: deslice el forro para un paso fácil y camine y monte el sistema para mejorar el caminar

Ligero:

Con apenas 1,6 kg, Quest Access Women´s es una de las botas más livianas de su clase.

Ligero:

Cáscara ligera y forro para reducir la fatiga.

Presupuesto:

Bota alpina última: 104

Flex: 70

Peso (g): 3700

Correa: 35mm

Tecnologías:

Tecnologías / tecnología de caminata y paseo:

El sistema patentado de Salomon que combina la liberación de la red troncal con una forma de corte en V específica en la parte posterior de la cubierta inferior. Permite una amplia apertura del brazalete trasero al caminar (Backbone desbloqueado) y una verdadera flexión alpina hacia adelante al esquiar hacia abajo (Backbone bloqueado) porque la parte posterior del backbone encaja con precisión en la carcasa inferior con corte en V.

Cáscara y brazalete / paso fácil en la superposición

Cáscara y brazalete / mono material pp manguito

Shell y brazalete / mono material pp shell

Trazadores de líneas / mi comodidad de ajuste personalizado:

Lengua termoformable para mayor confort tibial.

Forros / lanas

Ajuste / 24 mm de gran tamaño de pivote

Hebillas / 3 hebillas micro alumix


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Material esqui, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Salomon y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Salomon QST Access 70

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Tipo de producto
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡agradable!

-

Había probado este modelo en mi REI local en Burbank, CA antes del cierre de COVID. Así que necesitaba ordenar y la única fuente con mi talla era Snowinn. Estaba muy contento cuando llegaron y encajaban incluso mejor que la pareja en REI. Ese tenía una tontería apretada que habría necesitado un ajuste adecuado. Pero estos son geniales. No supe hasta que llegaron, sobre el escenario HIKE y ya veo que estos son maravillosos. No puedo esperar hasta la próxima temporada. Sospecho que son una gran mejora con respecto a mis botas anteriores que explotaron mi primer día de vacaciones esta temporada.

Grandes botas

-

Este es mi primer par de botas de esquí ... Tenía miedo sobre el ajuste, ya que muchos dijeron que un instalador de botas es imprescindible. Pero bueno, toca madera, queda bien. Realmente no sabré hasta el 2 de marzo cuando los probaré en Niseko, Japón. Hasta entonces, es un sí de mi parte.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar