up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Botas Esquí Alpino QST Access 70 Mujer

plus
Salomon

Salomon Botas Esquí Alpino QST Access 70 Mujer

Descripción Salomon Botas Esquí Alpino QST Access 70 Mujer

QST Access 70W presenta una hebilla de trinquete para un ajuste intuitivo y un corte específico para mujer, lo que hace que esta bota para caminar resulte práctica y cómoda para esquiar durante todo el día.


Benefits:

Practicidad:
- 3 características dedicadas: tecnología Slide-in para el botín, hebilla de trinquete para un ajuste rápido y sistema Hike & Ride para mejorar la caminata
Específico para la mujer:
- Su hebilla de trinquete se ajusta a una amplia variedad de pantorrillas y el botín específico para mujer aporta calidez y confort.
Ligereza:
- Carcasa y botín ligeros para reducir la fatiga.


Especificaciones:

- PESO: 3130g



Además de Salomon Botas Esquí Alpino QST Access 70 Mujer en la categoría de Material esqui de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Botas de esquí. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Salomon, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Salomon Botas Esquí Alpino QST Access 70 Mujer

Índice de flex
65-110
Nivel
Principiante-intermedio
Color
Blanco
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas Esquí Alpino QST Access 70 Mujer

¡lindas botas!

-

De Salomon QST Access 70 Woman is ee hele fijne Ski schoen voor dames met uitgesproken kuiten en brede voet. El texto no está disponible en la puerta de la puerta de la cerradura de la puerta de la puerta con el dedo del pie de la puerta de la rueda de la llave de la puerta del coche. Bovendien es de instap erg makkelijk, de clips de vídeo y de otros idiomas. De neus en hak zool zijn vervangbaar. Zou mooi geweest zijn als de schoen ook in een wat stijvere uitvoering verkrijgbaar zou zijn geweest (voor de meer ervaren skier).

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up