Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon QST 85

Salomon QST 85

Salomon QST 85

Salomon QST 85

  • Salomon QST 85
  • Salomon QST 85
  • Salomon QST 85
  • Salomon QST 85
  • Salomon QST 85
  • Salomon QST 85

Salomon QST 85

Descripción Salomon QST 85

Confianza en pista con nuevas experiencias en todo tipo de montañas.


Specifications:

- SIZE: 161
- SIDE CUT TIP: 124
- SIDE CUT WAIST: 85
- SIDE CUT TAIL: 109
- RADIUS: 16
- BOOT MIDSOLE: 715
- ROCKER SHAPE: 290


Technologias:

- NÚCLEO DE MADERA: Estabilidad y reacción en la nieve con un nivel extra de permisividad y ahorro de peso.
- REFUERZO TOTAL DE LOS CANTOS: Refuerzo de fibra directamente sobre los cantos para una mayor durabilidad, un mejor agarre y una máxima resistencia a los impactos.
- PULSE PAD: Capa de goma a lo largo de los cantos y en ciertas zonas del esquí para esquiar de forma más suave y conseguir un mejor contacto entre el esquí y la nieve.
- COLA SEMI SIMÉTRICA: Ligera elevación de la cola del esquí.
- CAPA DE BASALTO: Una capa de fibra de basalto a lo largo del esquí proporciona una excelente amortiguación y absorbe las vibraciones.
- SEMI SANDWICH: Combinación de cantos ABS y estructura Monocoque en la espátula y en la cola. Contacto suave entre el esquí y la nieve en una estructura sandwich que ofrece permisividad y facilidad en los giros con Monocoque.
- ZONA DE CARVING: La sección tradicional del arco de los esquís con rocker simétrico, donde se centra la línea de cotas para conseguir más potencia, energía y agarre del canto.
- FORMA AHUSADA HOOK FREE: Línea de cotas de cinco puntos. La espátula y la cola se entrechan en los extremos. Menor contacto y arrastre en nieve polvo de la espátula. Se reduce el peso de balanceo para hacer el esquí más maniobrable.
- PROTECTOR DE LA COLA
- ALL-TERRAIN ROCKER 2.0: Con una ligera elevación de la espátula y de la cola, el All Terrain Rocker 2.0 añade una dimensión extra de versatilidad y control a los esquís de montaña. Arco en el centro del esquí que garantiza un agarre fuerte del canto, estabilidad y potencia para nieve dura y para esquí de pista. Además de una excelente amortiguación del terreno y un inicio intuitivo del giro, el rocker simétrico ligero también permite que el esquí pivote de forma mucho más sencilla cuando el esquí está plano, lo que aumenta el control y la maniobrabilidad
- BRILLANTE: WARDEN MNC 13 S
- ESPÁTULA KOROYD: Más flotación. Pieza insertada muy ligera en la espátula reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades y mayor amortiguación que incrementa la maniobrabilidad en los esquís Rocker.
- PLATAFORMA POWER TRANSFER: Las almohadillas de elastómeros integradas en el esquí y en los extremos del X-Chassis aumentan la transmisión de la potencia a los cantos para una sensación más progresiva y filtrar las vibraciones.
- SPACEFRAME 3.0 AMB: Spaceframe esta formado por un núcleo de madera 3D invertido con Carbon Flax y Power Transfer Platform.
- WARDEN 11


Conoce todas las características que hacen único Salomon QST 85. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Salomon QST 85 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon QST 85

Tipo de rocker
Anchura patín
Nivel
Esquí pack
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fijacion y peso del esqui

-

Queria saber si el precio 275,95 incluye la fijacion y cuanto pesa el esqui

Respuesta de nuestro experto

Hola, Salomon QST 85 viene sin ataduras. El peso de 177 cm de esquí (desnudo) es 1890 g. Saludos cordiales.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar