up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Esquís Alpinos QST 85

Salomon Esquís Alpinos QST 85

Salomon Esquís Alpinos QST 85

Salomon Esquís Alpinos QST 85

plus
Salomon

Salomon Esquís Alpinos QST 85

Descripción Salomon Esquís Alpinos QST 85

Salomon, marca líder en equipamiento de montaña, ha revolucionado el mundo del esquí con el QST-85 al haber incorporado un rocker todo terreno (All Terrain Rocker) que lo hace resistente, estable y mucho más ligero que sus predecesores para cualquier tipo de terreno o modalidad, bien sea nieve blanda, dura o esquí de pista o fuera de pista.

Este diseño implica una pequeña elevación en la espátula y la cola, y en el centro un arco donde van los pies para ofrecer un excelente agarre y maniobrabilidad tanto en el canto como en nieve dura.

Estos esquís fuera de pista cuentan con una estructura Spaceframe con un núcleo de madera 3D invertido que aporta estabilidad y ligereza; por su parte, la plataforma Power Transfer reduce las vibraciones y transfiere mayor potencia.

La construcción de semi-sándwich, con ABS debajo del pie y monocoque en espátula y cola, ofrece mayor facilidad en los giros y un mejor contacto con la nieve. Y para completar este sensacional esquí de montaña, la capa de goma Pulse Pads en los cantos hace que las transiciones se sientan más suaves.
Confianza en pista con nuevas experiencias en todo tipo de montañas.





Specifications:



- SIZE: 161

- SIDE CUT TIP: 124

- SIDE CUT WAIST: 85

- SIDE CUT TAIL: 109

- RADIUS: 16

- BOOT MIDSOLE: 715

- ROCKER SHAPE: 290





Technologias:



- NÚCLEO DE MADERA: Estabilidad y reacción en la nieve con un nivel extra de permisividad y ahorro de peso.

- REFUERZO TOTAL DE LOS CANTOS: Refuerzo de fibra directamente sobre los cantos para una mayor durabilidad, un mejor agarre y una máxima resistencia a los impactos.

- PULSE PAD: Capa de goma a lo largo de los cantos y en ciertas zonas del esquí para esquiar de forma más suave y conseguir un mejor contacto entre el esquí y la nieve.

- COLA SEMI SIMÉTRICA: Ligera elevación de la cola del esquí.

- CAPA DE BASALTO: Una capa de fibra de basalto a lo largo del esquí proporciona una excelente amortiguación y absorbe las vibraciones.

- SEMI SANDWICH: Combinación de cantos ABS y estructura Monocoque en la espátula y en la cola. Contacto suave entre el esquí y la nieve en una estructura sandwich que ofrece permisividad y facilidad en los giros con Monocoque.

- ZONA DE CARVING: La sección tradicional del arco de los esquís con rocker simétrico, donde se centra la línea de cotas para conseguir más potencia, energía y agarre del canto.

- FORMA AHUSADA HOOK FREE: Línea de cotas de cinco puntos. La espátula y la cola se entrechan en los extremos. Menor contacto y arrastre en nieve polvo de la espátula. Se reduce el peso de balanceo para hacer el esquí más maniobrable.

- PROTECTOR DE LA COLA

- ALL-TERRAIN ROCKER 2.0: Con una ligera elevación de la espátula y de la cola, el All Terrain Rocker 2.0 añade una dimensión extra de versatilidad y control a los esquís de montaña. Arco en el centro del esquí que garantiza un agarre fuerte del canto, estabilidad y potencia para nieve dura y para esquí de pista. Además de una excelente amortiguación del terreno y un inicio intuitivo del giro, el rocker simétrico ligero también permite que el esquí pivote de forma mucho más sencilla cuando el esquí está plano, lo que aumenta el control y la maniobrabilidad

- BRILLANTE: WARDEN MNC 13 S

- ESPÁTULA KOROYD: Más flotación. Pieza insertada muy ligera en la espátula reforzada con ABS. Menos peso en las extremidades y mayor amortiguación que incrementa la maniobrabilidad en los esquís Rocker.

- PLATAFORMA POWER TRANSFER: Las almohadillas de elastómeros integradas en el esquí y en los extremos del X-Chassis™ aumentan la transmisión de la potencia a los cantos para una sensación más progresiva y filtrar las vibraciones.

- SPACEFRAME 3.0 AMB: Spaceframe esta formado por un núcleo de madera 3D invertido con Carbon Flax y Power Transfer Platform.

- WARDEN 11


Todos los productos de la categoría Esquís tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Salomon. El precio de Salomon Esquís Alpinos QST 85 es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Salomon Esquís Alpinos QST 85

Tipo de rocker
Rocker en espátula y cola
Anchura patín
De 80 a 89 mm
Esquí pack
No
Nivel
Intermedio-avanzado
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí all mountain
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up