up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Esquís Alpinos QST 118

Salomon Esquís Alpinos QST 118

Salomon Esquís Alpinos QST 118

Salomon Esquís Alpinos QST 118

Salomon Esquís Alpinos QST 118

plus
Salomon

Salomon Esquís Alpinos QST 118



Descripción Salomon Esquís Alpinos QST 118

Los esquís Salomon QST 118 te proporcionan la potencia, equilibrio, amortiguación, durabilidad y ligereza que necesitas para la práctica del freeride.

El núcleo de madera de álamo aporta ligereza, mientras que una capa de refuerzo C/FX, patentada por Salomon, te ofrece estabilidad, amortiguación y absorción de la vibración. Además, la tecnología Cork Damplifier incrementa la suavidad en los deslizamientos.

Estos esquís de montaña vienen con las gomas Pulse Pads en los cantos y un refuerzo de fibra que brinda un contacto mayor con la nieve y gran agarre. Traen protector de cola lo cual permite una máxima durabilidad para que tus entrenamientos duren más tiempo.
Comprar todo Salomon

Los esquís Salomon QST 118 son una herramienta de héroe para los días de héroe y más. Absolutamente la elección correcta para los días de moda y las montañas más grandes y retorcidas de la tierra, el QST 118 también hace un gran trabajo manejando a través de mank and chop y no es tan malo para los arreglados. El secreto radica en el equilibrio del área de superficie / perfil basculante y la dulce mezcla de agentes humectantes que mezclan carbono, lino y titanal. Tome este para una prueba de manejo en un día profundo y se convertirá en un creyente.

CARACTERISTICAS:

Tipo de balancín

Twin Rocker - 26% Tip Rocker / 52% Camber / 22% Tail Rocker

Núcleo

Light Poplar Full Woodcore: un núcleo de madera desde la punta hasta la cola ofrece una estabilidad óptima en la nieve y un potente rebote. Maximiza el contacto esquí a nieve y filtra las vibraciones.

Laminados

Tejido de lino de carbono C / FX: un nuevo tejido con fibras transversales y longitudinales y mayores cantidades de carbono y lino, además de fibra de basalto. Produce una mayor rigidez torsional, mayor agarre del borde y estabilidad.

Ti simple: una capa única de refuerzo Titanal en la parte superior del núcleo para un excelente agarre de los bordes, transferencia de energía eficiente y vivacidad.

Damplificador de corcho: el corcho es tres veces más absorbente que Koroyd. Usarlo en la punta del esquí permite un alto nivel de absorción y amortiguación de vibraciones con incluso menos peso.

Pulse Pad: una capa de goma que se extiende a lo largo de los bordes y en las zonas críticas del esquí para una conducción más suave y un mejor contacto de esquí a nieve.

Paredes laterales

Paredes laterales de sándwich completo: una construcción laminada con paredes laterales de ABS de longitud completa que proporciona un contacto extraordinario entre el esquí y la nieve y una gran adaptación al terreno. La construcción laminada permite a Salomon combinar capas de material óptimas para un rendimiento específico.

Base

Base de grafito sinterizado

Bordes

Refuerzo total del borde: un refuerzo de fibra directamente en la parte superior de los bordes mejora la durabilidad, el agarre del borde y la resistencia a los golpes.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

Lámina superior brillante de TPU

Protector de la cola

Compatibilidad de enlace

Recomendamos un br


¿Deseas comprar Salomon Esquís Alpinos QST 118? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Esquí alpino en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Esquís.

Características Salomon Esquís Alpinos QST 118

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
De 100 a 120 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Gris
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí All Mountain

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up