up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Guantes Propeller Dry

Salomon Guantes Propeller Dry

plus
Salomon

Salomon Guantes Propeller Dry

Descripción Salomon Guantes Propeller Dry

Guantes de softshell muy calientes con palma de piel para un buen agarre y sensación, ofrecen impermeabilidad ClimaSnow y un puño ajustado.





Especificaciones:



- Peso 1000



- Llenado Composición: PES 100% guarnición: PES 100% palma: cuero de cabra curtido al cromo 100% superior del cuerpo: pa 92%, pu 8%





Technologias:



Piel



Los guantes salomon estan hechos con una piel de gran calidad muy resistente y suave que ofrece un gran confort.



Tejido ThermoLite® Micro



Aislamiento de microfibra que ofrece suavidad y calor sin sensación de bulto.



Nose wipe



Material muy suave en el pulgar que te permite quitarte la nieve de la cara sin irritar la piel.



Puños cortos



Con los puños cortos de Salomon podrás ponerte la chaqueta por encima evitando bultos innecesarios y ganarás calor y protección contra la nieve.



Cierre de velcro elástico



El velcro sigue siendo el sistema de ajuste más simple para los guantes, con él la nieve no puede entrar en los guantes.



SOFTSHELL



Tejido muy transpirable y flexible que ofrece el mejor movimiento posible.


Con Salomon Guantes Propeller Dry te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salomon.

Características Salomon Guantes Propeller Dry

Tipo de guante
Largos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Guantes Propeller Dry

Totalmente satisfecho

-

Guantes de esquí Salomon cómodos y estéticos! ¡Sitio comercial muy intuitivo y entrega según los plazos anunciados! Yo recomiendo !

Salomon Guantes Propeller Dry

Proppeller salmón seca

-

¡Perfecto! Era un poco escéptico en orden, ya que eran tan barato. Sin embargo llegaron como se predijo y una tan buena como la pareja me probé en una tienda que eran £ 20 más. Definitivamente el uso de este sitio web otra vez!

Salomon Guantes Propeller Dry

Hélices salomon seca

-

Estos guantes que he usado para motos de nieve. Son muy cálido y te mantiene seco en las manos, pero puede ser un poco difícil de conseguir en ellos si se trata de las manos húmedas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up