Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Prolink Race Skate

Salomon Prolink Race Skate

Salomon Prolink Race Skate

  • Salomon Prolink Race Skate
  • Salomon Prolink Race Skate
  • Salomon Prolink Race Skate
  • Salomon Prolink Race Skate
  • Salomon Prolink Race Skate

Salomon Prolink Race Skate

Descripción Salomon Prolink Race Skate

Las fijaciones de esquí Salomon Prolink Race Skate han sido creadas para la práctica de esquí de fondo patinador en el que la fijación queda más baja para otorgarte el máximo contacto con la nieve pues la bota se ubica casi al ras de los esquís.

La conexión directa entre el esquí y la fijación incrementa la transmisión de la potencia al máximo, ya que el pie se encuentra más cerca de los esquís. La palanca es ligera y sencilla lo cual facilita su maniobrabilidad. Estas fijaciones Prolink son compatibles con botas Prolink, NNN y Turnamic para que puedas deslizarte con mayor confianza y seguridad en toda la montaña.


La fijación PROLINK RACE SKATE se coloca en la posición óptima para aprovechar al máximo los esquís de Salomon. La conexión baja entre esquí y fijación concentra la potencia justo al lado del esquí, para un contacto y transmisión máximos. Compatible con las botas Prolink®, NNN® y Turnamic®.

Caracteristicas:

MÁXIMO CONTACTO CON LA NIEVE:
- La conexión directa y baja de la Prolink Race entre el esquí y la fijación concentra tu potencia justo al lado del esquí, para un contacto y transmisión máximos.

RENDIMIENTO ÓPTIMO DEL ESQUÍ:
- La fijación Prolink Race se coloca en la posición óptima del esquí para lograr el máximo rendimiento. ¡Céntrate en esquiar!

LIGEREZA:
- Baja y ligera como una pluma.


Especificaciones:

- PESO MUESTRA TAMAÑO 0.23
- PESO (G / M): KG


Technologias:

CONTACTO CON LA NIEVE
- Conexión bota-fijación baja

TRANSMISIÓN DE LA FUERZA:
- Conexión directa con el esquí

TECNOLOGÍA DE PALANCAL:
- Palanca de competición de carbono

FLEXIÓN:
- Flexión 115



Salomon Prolink Race Skate cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salomon. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.29 kg. (en su caja original). En estos momentos Salomon Prolink Race Skate se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Salomon Prolink Race Skate

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fijaciones

-

Envío algo lento pero en perfectas condiciones

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar