up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Chaqueta Prevail

Salomon Chaqueta Prevail

Salomon Chaqueta Prevail

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Prevail

Descripción Salomon Chaqueta Prevail

La chaqueta Salomon Prevail cuenta con todas las características que necesitas para la práctica de esquí alpino, puesto que te brinda comodidad, protección térmica, impermeabilidad, transpirabilidad y una gran elasticidad para que bajes y subas la montaña durante toda la jornada.

La tecnología Advanced Skin Dry 20k/20k es la responsable de proporcionar una total resistencia a la lluvia y la nieve, así como también favorece la salida de la humedad. Además, esta chaqueta invernal tiene sistema Airvent que mejora la circulación del aire en el interior y un tratamiento DWR que incrementa la repelencia del agua.

El aislamiento térmico con 130 gramos aporta suficiente calidez para que te sientas cómodo y protegido mientras disfrutas de tu deporte favorito. Todas las costuras están selladas para evitar la entrada del viento frío, mientras que el tejido elástico en 4 direcciones te permite moverte con libertad. Esta chaqueta impermeable viene con capucha desmontable, faldón antinieve, mentonera blanda, mangas articuladas y ajuste en los puños con hueco para el pulgar.
De silueta urbana, la CHAQUETA PREVAIL para mujer está 100% adaptada a las pistas. El tejido transpirable 20k / 20k te protege del duro clima invernal, mientras que el cálido aislamiento mantiene a raya el frío. Repleta de características de rendimiento como una capucha extraíble y un faldón antipolvo elástico, esta chaqueta te permite ganar velocidad con confianza.


Caracteristicas:

Protección contra la intemperie: con tela de 20k / 20k, esta chaqueta mantiene fuera el elemento invernal, además de ser extremadamente transpirable.
Comodidad de estiramiento: con mucho estiramiento y un corte más largo que cubre las caderas, la chaqueta se mueve contigo a medida que bajas por las pistas.
Calidez ligera: el acogedor aislamiento de 130 g le brinda la cantidad justa de calidez sin agobiarlo.
La tela se estira en las 4 direcciones con el apoyo de hilos elásticos.
AdvancedSkin Dry 20K / 20K es la máxima protección contra la lluvia, la nieve y el viento, con una gran transpirabilidad para mantenerte cómodo. AdvancedSkin Dry 20K / 20K proporciona 20 000 mm de impermeabilidad y una transpirabilidad de 20 000 g / m² / 24 h.
Aislamiento sintético 130g / m²
Capucha con ajuste 3D | Capucha extraíble
Toallita para gafas | Faldón para polvo | Protector de barbilla suave | Sistema de ventilación
Ajuste activo


Especificaciones:

Ajuste regular
Peso (g): 969.0
Cuerpo: 84% poliamida, 16% elastano
Acolchado: 100% Poliéster
Forro: 100% poliamida


Tecnología:

AdvancedSkin ActiveDry:
Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo manteniéndote seco, abrigado y protegido cuando lo necesitas y donde lo necesitas.


Cuidado:

Plancha fría
No usa blanqueador
No lavar en seco
No utilizar suavizante
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Lavar a máquina en frío con 4 pelotas de tenis (30 ° C)
Secar en secadora a baja temperatura
Secar en secadora a baja temperatura con 4 pelotas de tenis
Lavar de adentro hacia afuera
Lavar con sujetadores cerrados





Salomon Chaqueta Prevail cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salomon. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Salomon Chaqueta Prevail se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Salomon Chaqueta Prevail

Capucha
Con Capucha
Color
Blanco
Prestaciones
Compresible
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up