up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Casco Pearl²+

Salomon Casco Pearl²+

Salomon Casco Pearl²+

Salomon Casco Pearl²+

Salomon Casco Pearl²+

Salomon Casco Pearl²+

plus
Salomon

Salomon Casco Pearl²+

Descripción Salomon Casco Pearl²+

El casco Salomon Pearl²+ ha sido diseñado para enfrentar las pendientes más atrevidas de la montaña y que puedas contar con toda la protección, seguridad, resistencia, ventilación y comodidad que necesitan los grandes esquiadores al momento de lanzarse a la aventura.

La tecnología EPS 4D ha sido certificada para su uso en el esquí alpino debido a que ofrece la mejor absorción de energía en los impactos verticales y oblicuos. Además, la carcasa moldeada por inyección ABS es muy ligera pero a la vez resistente y duradera.

Este casco para esquiar cuenta con un mando personalizado integrado para que puedas ajustarlo de manera fácil y sencilla. El concepto Ariflow se encarga de aportar múltiples canales de ventilación para que durante toda la jornada te sientas fresco y seco.
Para riders que desean un campeón de montaña, el Pearl2 está listo para el desafío. Se realiza con tecnología de carcasa fina para una durabilidad máxima, un perfil más estilizado y menos peso. Pearl2 incorpora la tecnología EPS 4D para una mayor seguridad, junto con el sistema de mando regulador personalizado de Salomon para un ajuste ceñido y preciso.


Caracteristicas:

- La solución de moldeo patentada EPS 4D protege tu cabeza más eficientemente que otros cascos, dispersando y absorbiendo los impactos oblicuos y verticales
- La tecnología de carcasa fina te aporta lo mejor de ambas estructuras. Es ligera por su moldeado y duradera por la inyección.
- Este casco de perfil bajo incorpora los conocimientos expertos de ajuste de Salomon, con una forma universal y un forro cómodo. Es tan cómodo que ni notarás que lo llevas puesto.


Con Salomon Casco Pearl²+ podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salomon y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características Salomon Casco Pearl²+

Color
Blanco
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Casco Pearl²+

Cómodo

-

Muy cómodo y bien acolchado. Se puede lavar. Pero talla un poco grande.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up