Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Peak Goretex

Salomon Peak Goretex

Salomon Peak Goretex

  • Salomon Peak Goretex
  • Salomon Peak Goretex
  • Salomon Peak Goretex
  • Salomon Peak Goretex
  • Salomon Peak Goretex

Salomon Peak Goretex

Descripción Salomon Peak Goretex

Peak es un guante muy suave, caliente con un gran rendimiento técnico, ofrece protección GORE-TEX y aislamiento Primaloft. Su palma es de piel para ofrecer más agarre y confort.

Caracteristicas:

- Durabilidad
- Resistente al agua

Especificaciones:

- Peso 160
- COMPOSITION FILLING: PES 100% LINING: PES 100% PALM: GOAT LEATHER CHROME TANNING 100% UPPER BODY: PA 85%, EL 15%

Technologias:

- GORE-TEX: Solo los guantes secos mantienen las manos calientes, solo así podrás disfrutar de tus deportes de invierno. La membrana GORE-TEX mantiene el agua fuera y deja escapar la humedad. Ventajas -Impermeabilidad, protección al viento y transpiración -Ideal en condiciones de frío -Membrana exterior que ofrece impermeabilidad.
- Piel: Los guantes Salomon están hechos de piel de calidad lo suficientemente fuerte para asegurar resistencia y un buen confort.
- Primaloft: Primaloft ofrece rendimiento de calidad en ropa de invierno. Es ligero, transpira y te mantiene seco, caliente y cómodo en cualquier situación.
Compatible con aparatos táctiles
- Puños cortos: Con los puños cortos de Salomon podrás ponerte la chaqueta por encima evitando bultos innecesarios y ganarás calor y protección contra la nieve.
- Cierre de velcro en la muñeca: El velcro es el sistema más sencillo para ajustar los guantes, evitarás que te entre nieve.
- Piel: Piel suave y de alta calidad para un look perfecto y confort suave.
- SOFTSHELL: Tejido muy flexible que transpira y es ideal para conseguir motion fit.
- COMFORT FIT


No esperes más y adquiere Salomon Peak Goretex con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Guantes de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Salomon Peak Goretex y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Peak Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo