Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Peak Goretex

Salomon Peak Goretex

Salomon Peak Goretex

  • Salomon Peak Goretex
  • Salomon Peak Goretex
  • Salomon Peak Goretex
  • Salomon Peak Goretex
  • Salomon Peak Goretex

Salomon Peak Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Peak Goretex

Peak es un guante muy suave, caliente con un gran rendimiento técnico, ofrece protección GORE-TEX y aislamiento Primaloft. Su palma es de piel para ofrecer más agarre y confort.

Caracteristicas:

- Durabilidad
- Resistente al agua

Especificaciones:

- Peso 160
- COMPOSITION FILLING: PES 100% LINING: PES 100% PALM: GOAT LEATHER CHROME TANNING 100% UPPER BODY: PA 85%, EL 15%

Technologias:

- GORE-TEX: Solo los guantes secos mantienen las manos calientes, solo así podrás disfrutar de tus deportes de invierno. La membrana GORE-TEX mantiene el agua fuera y deja escapar la humedad. Ventajas -Impermeabilidad, protección al viento y transpiración -Ideal en condiciones de frío -Membrana exterior que ofrece impermeabilidad.
- Piel: Los guantes Salomon están hechos de piel de calidad lo suficientemente fuerte para asegurar resistencia y un buen confort.
- Primaloft: Primaloft ofrece rendimiento de calidad en ropa de invierno. Es ligero, transpira y te mantiene seco, caliente y cómodo en cualquier situación.
Compatible con aparatos táctiles
- Puños cortos: Con los puños cortos de Salomon podrás ponerte la chaqueta por encima evitando bultos innecesarios y ganarás calor y protección contra la nieve.
- Cierre de velcro en la muñeca: El velcro es el sistema más sencillo para ajustar los guantes, evitarás que te entre nieve.
- Piel: Piel suave y de alta calidad para un look perfecto y confort suave.
- SOFTSHELL: Tejido muy flexible que transpira y es ideal para conseguir motion fit.
- COMFORT FIT


Salomon Peak Goretex está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Salomon.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Peak Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar