Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Park Warm

Salomon Park Warm

  • Salomon Park Warm
  • Salomon Park Warm
  • Salomon Park Warm

Salomon Park Warm

Descripción Salomon Park Warm

Drifter Mid Vest es una prenda excelente para conseguir protección contra el viento y aislamiento durante todo el año, con aislamiento ligero y un tacto suave. Dale la vuelta para cambiar entre un aspecto deportivo y casual.


Especificaciones:

- Peso: 360g
- Composition: Body: Pes 87%, El 13% Body Insert (no Apply On Not Used Color Articles): Pes 100% Padding: Pes 100% Pocket: Pa 86%, El 14%


Technologias:

- Active fit
- 1 bolsillo con cremallera en el pecho
- Cremallera completa
- Branding reflectante delante y atrás
- Articulated sleeves
- Advanced Skin Warm Insulated 60g/m2
- AdvancedSkin Warm: Los tejidos técnicos Advancedskin mejoran el confort del cuerpo manteniéndote seco, caliente y protegido cuando y donde los necesitas.
- Ripstop
- Tafetán
- Forro polar elástico hardface 220g


¿Quieres comprar Salomon Park Warm? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas soft shell de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Salomon Park Warm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad