up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Salomon Botas Nieve Outblast TS CS WP

Salomon Botas Nieve Outblast TS CS WP

Salomon Botas Nieve Outblast TS CS WP

Salomon Botas Nieve Outblast TS CS WP

plus
Salomon

Salomon Botas Nieve Outblast TS CS WP

Descripción Salomon Botas Nieve Outblast TS CS WP

La bota de nieve Outblast TS CSWP de Salomon ha sido diseñada para usarla como descansos en la nieve para que puedas caminar con calidez, seguridad, agarre e impermeabilidad luego de disfrutar de una sesión intensa de esquí o snowboarding.

Estas botas impermeables han sido fabricadas con la membrana ClimaSalomon Waterproof que te proporciona resistencia contra el frío, la nieve y la lluvia, al tiempo que favorece la transpiración y un rápido secado.

La suela Non Marking Winter Contagrip te permite andar con un buen agarre a la nieve polvo o dura y su entresuela de EVA moldeada te brinda gran amortiguación y estabilidad en este tipo de terrenos.

Estas botas de invierno también cuentan con un aislamiento interno para que tus pies se mantengan cálidos y puntera y talonera protectoras para que camines con confianza y protegido de las piedras.
Una bota alta con aislamiento que abraza el frío del invierno.


Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Calzado mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Salomon y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Salomon Botas Nieve Outblast TS CS WP

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Botas Nieve Outblast TS CS WP

Botas de invierno favoritas

-

Como siempre, convencido por Salomon! Éste en la versión de invierno calentita y alta (cuello muy cómodo y cierra bien). Impermeable con escudo aislante. Perfecto para cualquier clima. Además, son antideslizantes, cómodos y ligeros (y fáciles de atar, ¡y los cordones no se deshacen como ocurre con otros modelos!). Si buscas un zapato de invierno grueso, He venido al lugar equivocado. El diseño es muy homogéneo, la suciedad ni siquiera se queda en los montantes. La nieve tampoco se queda encima. Por supuesto, la protección contra escombros y golpes no es tan pronunciada como en otros modelos. Pero yo tenía un modelo parecido y me duró años aunque camino mucho (caminantes). Así que creo que este será mi próximo modelo favorito. Sobre la talla: normalmente siempre he tenido una 42 2/3, pero de alguna manera la 43 1/2 ahora me queda mejor (con una longitud de pie de casi 27 cm). El ancho es normal.

Salomon Botas Nieve Outblast TS CS WP

Un acierto!!

-

Super super cómodas, mantienes los pies calientes, se agarran perfectamente al suelo y son muy ligeras.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up